viernes, julio 07, 2006

Hola

Hola Gente!
Bueno, aquí a mi lado tenemos a Michael Joe, alias DUE. Y yo, el redactor, que soy Alex, alias el PEKE.

Estamos aquí para explicaros un poco como es esto del talego o cárcel. No sabemos cómo será esto para vosotros, pero no es tan malo como lo pintan. Tiene sus cosas malas (de eso ya hablaremos más adelante), y sus cosas buenas. Por lo pronto, os vamos a explicar un poco como es la actividad que estamos empezando hoy. Está bastante bien, porqué es preferible cualquier cosa antes que estar en el patio. Lo peor de estar aquí, es no hacer nada o estar todo el día tirado en el patio. Esto es un consejo por si acaso algun día, dios no quiera, entrais presos algunos de los que leeis esto.

Hay actividades que te pueden servir para el futuro en la calle, como por ejemplo: la escuela, pintura, automoción, entre otras.
Esperamos vuestros comentarios sobre los diferentes temas del blog. También esperamos sugerencias por vuestra parte.

Cuidense y no hagan gamberradas.

Adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiióssssssssssss.

10 Comments:

Blogger CRAZY said...

normalmente la jente que entra presa luego cuando salen siguen en lo mismo pero la clave de esto es aprender un oficio para un futuro eso es un consejo que os doi yo que lo estoi viviendo por lo menos es lo que are yo cuando salga due

viernes, julio 14, 2006 12:47:00 p. m.  
Blogger CRAZY said...

bueno dejemos de Hablar del talego i ablemos del civismo que las normas son mui duras creo que se an pasado leer la nueva publicacion i decirme que opinais

viernes, julio 21, 2006 12:46:00 p. m.  
Blogger CRAZY said...

makoki ,ante todo gracias por la voz de aliento yo como persona que todavia soy tengo el pesamiento de progresar en la vida y dejar atras mi pasado y como tu dices comensar de nuevo , gracias a todos por su apoyo. (el peke)

viernes, octubre 20, 2006 12:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peke... creo que el pasado de las personas forma parte de su vida. EL pasado no se puede dejar atrás por que ya lo está. creo que en todo caso hemos de intentar mirarnos en el pasado para construir el presente y el futuro. Tratar de olvidarlo hace la posibilidad de repetir los mismos errores crezca, y ya es sfuficiente con cometer errores en la vida como para repetirlos. Esa es la mejor manera de salir adelante. Salud!

miércoles, noviembre 29, 2006 4:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona Nema, espero que no te moleste mi comentario pk no va a mal, pero si hay presos que reinciden y algunos de ellos es porque no tienen elección salen a la calle después de mucho tiempo a la cárcel y todo son dificultades.
Como comentaba Crazy hay que aprovechar la cárcel y formarse y aprender un oficio, es positivo. Aunque yo confieso que soy un poco anti clon social jaja y ya es dificíl para una persona que no es igual que el resto mantenerse para aún más un preso.
Además como esta la justicia hoy en día... si eres rico en na saldrás pero como un pobre robe 1 gallina pa comer... se pudre cosas de la vida no? Bueno yo mejor ya paro que divago... jaja bueno un saludo y muxo ánimo con el proyecto creo que es una muy buena idea que nos puede enseñar la cárcel tal cual es y aprender de vosotros :)

lunes, enero 15, 2007 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no sé bien por dónde empezar, hoy estaba en un bar por la tarde, tomando un café y mi amiga cojió un diario arrugado de otra mesa, allí empezé a hojear, sin encontrar notícia que realmente me interesara, de golpe una gran foto me ha llamado la atención, un joven, seguramente tu o alguno de tus compañeros y un articulo de dos páginas sobre blogs desde la carcel... genial!!! a cada palabra que leia más sorprendida y boquiabierta me quedaba... deseaba llegar a casa para conectar mi ordenador y buscar vuetros blogs... En fin aquí estoy y ahora que es como teneros cara a cara me quedo sin palabras... En primer lugar quiero apoyar la iniciativa de este proyecto porque será una herramienta muy buena para aprender y expresaros y de estar en contacto con la realidad de fuera de esas cuatro paredes que tanto aire quitan, así que ánimo, respirad aquí... Que a partir de hoy os leeré cada dia!

lunes, noviembre 12, 2007 12:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chicos.!
Empezare a leerles su blog porque me parece interesantisimo y tienen muchas cosas por dar (quizas mas de las que creen). Pero bueno qeuria acortales al menos en este articulo, que quizas la carcel de Barcelona (como muchas otras) sean muy buenas..! No obstante, eso no quiere decir que todas lo sean. Soy de Venezuela y las penitenciarias aqui una de las cosas mas horribles que nos podamos imaginar tanto ustedes como nosotros. Os deseo mucha suerte y que disfruten de esas penitenciarias para personas ya que aqui ni para eso se puede considerar que son... Les seguire leyendo! Excelente lo que hacen :)

jueves, mayo 28, 2009 9:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria escribirte cartas maickel ya que no se como va esto i si me contestas.... que pena que no pueda tener contacto con tigo i que me esplikes i almenos desaogarte aunque se que por aqui lo aces igual pero tener otro contacto mas no se aver si me entero i puedo ok un besaxo enorme

miércoles, septiembre 30, 2009 5:19:00 p. m.  
Blogger simon said...

hola amigos!

Os vi ayer por la tele y salis todos muy bien.
Solo daros ánimos para seguir allí dentro y deciros que reflexioneis sobre la vida que quereis llevar cuando salgais del centro.
Recordad que sólo vosotros teneis esa elección y que a veces en la soledad és cuando se crean los mejores pensamientos y reflexiones, pues no estás "contaminado" por nada ni por nadie, sólo estás tú y tú gran corazón. De vez en cuando nos tenenos que escuchar por dentro y a solas.
Os escribo muy pronto,

Abrazos mil.

Simon. Tarragona.

miércoles, septiembre 30, 2009 8:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, impresionante la leccion k disteis ayer en la tele, me emociono mucho la historia de maikel y de quique, x eso desde aqui desde la distancia, desearos d todo corazon k pronto podais disfrutar de esa libertad k un dia os kitaron, e tenido en mi barrio muchos amigos con historias similares a las vuestras y lejos de darles la espalda, m e sentido orgullosa de ellos, mucha fuerza y coraje. Un beso a los dos

miércoles, septiembre 30, 2009 9:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home