viernes, octubre 20, 2006

Gustos musicales

Hola a todos!

Hoy hablaremos de los distintos gustos musicales de los jóvenes de hoy en día. Como sabrán hay en el mundo una gran diversidad de música y culturas musicales. Yo creo que a la gente le gustan muchos tipos de música. Por eso, hablaremos de la variedad de géneros musicales latinos que hay para escoger. Ustedes me darán sus diferentes opiniones sobre sus gustos musicales.
Podrían darme sus opiniones sobre salsa, merengue, bachata, cumbia, ballenato, regueton, perreo, entre otros.
Para mí son géneros sensuales, atractivos, atrevidos y muy impulsivos, son géneros que por lo menos a mi me gustan un montón.

Estoy seguro que tendremos algo en común. Les espero y espero sus comentarios.

PEKE

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy dacuerdo con lo que dices de la musica latina es muy probocatiba y muy sensual.A mi mencanta la musica latina es como que te llega cuando la escuchas .Pero aparte me gusta el hip hop , el house ,el flamenco,las rumbas.Bueno en verdad me gusta la musica menos la gebi es algo que no ba conmigo pero que bueno cada uno tiene su gusto y contraello no hay nada escrito.Bueno muchachos quiero que sepais que me enorgullece lo que aceis ,almenos aqui en esta pagina que abeis avierto podeis dar buestras opiniones y abeis bisto que hay gente que os le y teneis las mismas opiniones .Que malo es lo de escuchar musica y no poder disfrutarla es jodio, pero bueno al menos podeis escucharla seguro que mas de una vez bailais en buestras celdas como si estuvieseis defiesta pero sin chicas jajajaja.........es bromilla.Yo tambien solo bailo en casa ahunque no os lo creais.Gracias por buestro comentario yo no camvio por nada del mundo es mi manera de pensar y cuando una tiene a las personas que quiere en la vida ,como que sienta la cabeza y no importa ni nada ni nadie nada mas que esas personas.NETMAQ.

domingo, octubre 22, 2006 6:44:00 p. m.  
Blogger CRAZY said...

para el anonimo tienes razon en cuando uno tiene cerca a las personas que quiere es mas facil todo i aces menos locuras i la bardead que muchas veces bailamos en la celda incluso de vez en cuando organican fiestas aqui dentro en el salon de actos lo que como tu dices sin chicas. si alguien pusiera una camara en la celda fliparian de las locuras que acemos cuando ponemos la musica bueno espero que sigas bisitando mi blog hasta pronto.DUE

viernes, octubre 27, 2006 1:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, por dios, qué cruz para los que hemos nacido con dos pies izquierdos :) Disfruto con el House y el Hip Hop, pero más viéndolo que intentando conservar el equilibrio mientras hago el ganso emulando a Shakira. En fin, la cuestión es disfrutarlo y vivirlo...
Saludos!

lunes, noviembre 27, 2006 11:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí os quiero ver: bailando en vuestras "habitaciones", en la sala de actos y donde haga falta! Eso es libertad y lo demás son tonterías!! (te lo digo yo que no hay quien me pare de bailar).

Por cierto, FELICIDADES POR EL BLOG!!! MENUDA DIFUSIÓN TIENE, NO? Me alegra que hayas decidido sacar tu provecho de la situación. Muchos ánimos, buen trabajo y gácias por compartir tanto crecimiento personal, ilusión y buen rollo!

martes, enero 02, 2007 5:46:00 p. m.  
Blogger jeca said...

lA MUSICA LATINA ES MI PASIÓN...
soy española, tengo 26 años, y hace 8 que bailo. Empezé por el atractivo que tenia, locales de salsa, amigos latinos... sin quererlo me fui transformando...
ahora soy trabajadora social y mi vocación es ayudar a los immigrantes, la mayoria latinos a desenvolverse por la ciudad.
Todos los meses de agosto viajo a un pais diferente para ayudar con algun proyecto (niños de la calle, alfabetización en la selva...)
deciros que me encanta lo que haceis, y que si algun dia os puedo venir a visitar.... ya me concretareis algo

jueves, enero 11, 2007 9:59:00 a. m.  
Blogger CRAZY said...

HOLA CRISTINA LÓPEZ.
ESPERO QUE SEA BROMA ESO DE LOS PIES, YA QUE SOLO CON QUE LO INTENTES HACER YA ES MUCHO.
COMO DICES TÚ ES CUESTIÓN DE DIVERTIRSE Y DISFRUTARLO.
ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS EN NUESTRO BLOG :) OK, BESOS.
EL PEKE (ALEX).

viernes, enero 19, 2007 11:50:00 a. m.  
Blogger CRAZY said...

HOLA JECA!
ANTE TODO GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG. ME HALAGA MUCHO QUE TE GUSTE NUESTRA MÚSICA Y QUE LA SEPAS BAILAR.
SOBRE TODO, TAMBIÉN ES MUY INTERESANTE LO QUE HACES CON LOS NIÑOS DE OTROS PAÍSES.
YO CREO, QUE PARA LOS NIÑOS LO MÁS IMPORTANTE SON LOS ESTUDIOS Y LA ENSEÑANSA QUE PUEDAN TENER.
POR LO QUE ESCRIBES, ERES UNA ASISTENTA SOCIAL Y TU VOCACIÓN ES AYUDAR A LOS IMMIGRANTES QUE LLEGAN A ESTE PAÍS BUSCANDO UN FUTURO MEJOR PARA LOS SUYOS.
SABES, ESO DE AYUDAR A PERSONAS A CONOCER EL PAÍS ES MUY BONITO.
SOBRE LO DE VENIR A VERNOS ES LO MÁS DIFÍCIL, YA QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESOS Y POR CIERTAS NORMATIVAS DEL CENTRO NO PODEMOS COMUNICARNOS POR MEDIO DEL BLOG CON PERSONAS DEL EXTERIOR.
PERO COMO TU ERES TRABAJADORA SOCIAL COMPRENDERÁS NUESTRA SITUACIÓN Y SABRÁS QUE HAY OTROS MEDIOS PARA CONSEGUIR LO QUE ES BUENO PARA TI. PERO ESO NO QUITA QUE NOS SIGAS EN NUESTRO BLOG COMO COMENTARISTA Y AMIGA.
ME SABE MAL TODO ESTO, PERO ES LO QUE PODEMOS HACER.
SIGUE DÁNDONOS TUS OPINIONES.
EL PEKE :) (ALEX).

viernes, enero 19, 2007 12:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos me encanta bailar.Bailo sevillanas,bailes de salón y la danza del vientre aunque me encantaria bailar con alguien que supiera como en la pelicula de Richar Gere. Que envidia.

domingo, noviembre 11, 2007 9:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno esta dicho por muchos jeje... de ves en cuando debo poner musica suave para concentrarme o descansar la mente si quieres hacer eso te recomiendo ... Sigur Ros o todo lo chill out que consigas saludos!

jueves, mayo 28, 2009 9:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home