jueves, febrero 01, 2007

Una cualidad sin definir, que tal vez sea parte de mí.


¿Como estáis hoy seguidores de mi blog? ¡Espero que bien! Lo primero que os quiero decir es que estoy muy contento del éxito que está teniendo mi blog.

Cuando empecé esto, no imaginaba que lo leería tanta gente. Espero que siga siendo así, ya que sin vosotros esto no sería posible.

No sé si habréis visto que en el diario La Razón del día 22 de enero se publicó un apartado que hablaba de mi blog. No os podéis ni imaginar lo que sentí al verlo. Me puse muy contento, aunque delante de la gente hacia ver que no me afectaba, pero por dentro estaba flipando. Eso es muy típico en mí, siempre hago ver que nada me importa. Pero en realidad cualquier cosa me afecta muchísimo, y más si viene de una persona a la que aprecio.

Tengo el problema de no expresar lo que siento. Creo que eso es por miedo a no ser aceptado tal y como soy. Eso no quiere decir que vaya por ahí haciendo un papel que no es el mío. Yo actúo como soy, pero inconscientemente no dejo que la gente vea lo bueno de mí. ¡Y mira que hay gente que intenta motivarme! Dicen que tengo muchas cualidades. Supongo que será verdad y la culpa es mía por valorarme poco.

Sé que no doy todo lo que podría dar de mi mismo. Eso lo que hace, es que la gente que te intenta ayudar se canse y te dejen solo. Entonces es cuando pienso que no vale la pena y me vuelvo a cerrar en banda. No dejo ver mis cualidades, eso es lo que me pasa.

Debo deciros que no sé muy bien cuales son mis cualidades. Las malas lenguas dicen que soy cariñoso, que tengo buen fondo, y que soy divertido y más, pero como no me las quieren decir, ¡pues no las sé!

La verdad es que no es tan fácil hablar de tus propias cualidades, pero al menos lo he intentado.

Por cierto, no sé si sabréis que hoy día 31 de enero he hablado en directo por la radio, ¡y por teléfono! He hablado sobre mi blog. Os he de decir que me encantaría poder poneros la grabación, pero hasta que no nos la envíen no podrá ser. Espero poder colgarla en mi próximo artículo.

¡Ah, me olvidaba! Perdonarme por no contestar a todos los comentarios, pero es que no tengo mucho tiempo y cuando tengo un rato, a lo mejor no es posible entrar al blog, ¡es lo que tiene estar preso! Aunque a veces estoy en el Òmnia y no me pongo a escribir por vagancia. De todas formas intentaré responderos a todos y todas. Muchas gracias por continuar conmigo, y espero que siga así.

DUE

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chicos
En primer lugar felicitaros por vuestro blog y por la fama que estáis teniendo. Es una maravilla que se hagan públicas cosas como esta. Los medios de comunicaión tienen mucho peso y en momentos como este no está nada mal que hablando de cárceles aparezcan iniciativas como la vuestra.
Por otra parte decirte que es un buen ejercicio mental y personal pensar en la cualidades que uno tiene y ser capaz de expresarlas y demostrarlas. Manifiéstate como eres y no ocultes nada porque precisamente las cosas buenas son las que tienes que dejar vez cada día. Descubre que tú tambíen las tienes, seguro. No es algo fácil pero cuando las veas seguro que te querrás más.
Cuídate

viernes, febrero 02, 2007 2:44:00 p. m.  
Blogger anna said...

Hola!

Muy bien! Tanto por salir en el periódico como en la radio.

Estoy deseando escucharos, a ver cuando podeis colgar el audio.

Seguro que tienes muchas cualidades, a través de tu bloc se nota.

Ánimo y adelante, vuestro bloc es muy bueno.

domingo, febrero 04, 2007 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola due soy nema estoy muy orgullosa de ti me parece estupendo lo que estas aciendo y por lo visto no soy la unica que le parece bien .Sabes ahora puedes demostrar muchas cosas a la gente y sobretodo acerles ver a las personas de fuera que no todo el que esta ahi es tan malo como parece yo no te conozco mucho pero por tu forma en la que ablas creo que eres una vellisima persona ahunque muy reservada a cara de la gente ,pero que sepas que yo creo que vales mucho y deverias dejarlo ver.Tu hija estara muy contente el dia de mañana cuando vea que su papi a estado aciendo algo por la gente de hai`dentro que merezca la pena y a abierto una ventana de cosas y emociones para que la gente pueda opinar y entender muchas cosas.Aver si cuelgas proto lo del aradio que te escuchemos d una vez como es tu voz ya que no te podemos ver .Desde aqui fuera te mando muchos animos y un besazo,sigue luchando por lo que cres y no canbies tu pensar eres muy bueno.NETMAQ

jueves, febrero 15, 2007 9:44:00 p. m.  
Anonymous hojitasverdes said...

Pues yo te he escuchado ya en la radio. En la página de Jorje Franganillo está colgada tu entrevista.
Anda que no se te ha dao bien ni na eso de hablar en público.
Muy bien Michael sigue así. Por cierto, yo soy una lectora empedernida y confieso que todavía no me he leido el principito.
Después de leerte y escucharte me estas animando a hacerlo.
Un beso y ¡animo!

sábado, febrero 17, 2007 1:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DUE,
Te escribo sólo para decirte que enhorabuena, que iniciativa tan genial y sobre todo las ganas y la motivación que tienes para escribir unos párrafos en tu blog. Yo a veces me planteo hacer lo mismo, pero no soy tan constante como tú.
Trabajo en un centro de reforma de menores y he dado con tu blog porque me gusta llevar a los chavales testimonios, iniciativas , etc, todo relacionado con el mundo de la cárcel. Muchos de ellos saben lo que es la cárcel sin haber estado nunca allí, ya que tienen familiares que están o que han estado cumpliendo condena, sobre todo sus padres.
No quiero escribir nada escabroso sobre los chavales que allí están, cada uno tiene su pequeña historia en edad, pero grande en vivencias. Por ello, me encantaría que ellos pudieran hacer lo mismo que tú, tener un blog, y escribir acerca de lo que quieran con total libertad. Actualmente eso está un poco complicado, ya que el horario de acceso a internet es bastante escaso y en muchos casos es un privilegio que tienen que adquirir.
Bueno, no me enrollo más. Lo digo y lo reitero, MUY BIEN POR ESTA INICIATIVA y mucho ánimo.
Aloña

martes, febrero 20, 2007 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya!

Leo esto y me quedo a cuadros. ¿Cómo que no sabes expresar lo que sientes? No te conozco, pero sólo ver, y seguir tus escritos, ME EMOCIONO.
Tendrías que intentar demostrar a las personas como eres, ya que sin conocerte se ve que eres una persona con muchos sentimientos.
Por cierto, a todos nos da miedo expresar lo que sentimos, y el pensar si seremos aceptados por las personas tal y como somos, pero ESO ES VIVIR. Demuestrate a ti mismo que si que puedes, porque a los que seguimos vuestro BLOG nos lo has demostrado desde hace algunos textos atrás.
P.D: ¡Queremos escuchar las grabaciones! Jejeje
Hasta el próximo artículo.

miércoles, febrero 21, 2007 9:32:00 p. m.  
Blogger bambanejra said...

Querido Due
me encanta leerte, es muy dificil tener la autoestima alta cuando se t
está en privación de libertad, por eso son tan importantes iniciativas como esta del blog...Tienes que seguir adelante con esto porque además de ser bueno para tí, las personas en general estamos muy poco informadas de lo que ocuure en las cárceles, y lo mejor de todo es saber en primera persona d vosotros..¡¡¡ánimo!!

domingo, abril 29, 2007 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SEÑORITA AIDA DE OBNIA GRACIAS POR TODO Y POR TRATARME CON TANTO CARIÑO GRACIAS

domingo, abril 29, 2007 11:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola due somos el lazarito y la charlen como ba todo espero que bien y que sigais teniendo la misma celda en ese modulo 10 celda 113 aber si me escribis cabrone que y espero que esteis todos bien y que no os metais en problemas ni agais tonterias porque estar ai dentro y escribir la cosas que pones tio no se como tienes el auto estima tan bien yo no podria escribir y poner la cosas que pones tu pero bueno eso quiere decir que lo llebas bien y eso mola bueno chabal dale recuerdos a todos y escribirme ok benga dew lokossssssssssssss LH AL PODER

domingo, abril 29, 2007 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

michael joe anglada gutierrez eres el mejor

domingo, abril 29, 2007 11:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Michael.
Te voy a ser sincera, las primeras veces que hablamos me pareciste un chico bastante chulo, al que le resbalaba todo y bastante gamberrete. Pero cuando te fui conociendo, pude ver que detrás de esa máscara de tío duro, que no tiene sentimientos, se esconde una gran persona. En serio, pienso que no muy en el fondo, sino más bien en la superficie, la gente que te aprecia sabe ver que hay más detrás de esa imagen que quieres dar. Yo he podido verlo. Me pareces un tío legal, majete, divertido, simpático, con un buen fondo, amigo de sus amigos, sincero... y que tiene sentimientos. Vaya si los tienes!!! Además no me parece que seas una persona a la que le cueste expresar sus sentimientos, sino que hay gente que no sabe leer entre líneas.
Creo que después de todo lo que has pasado y de como te ha tratado la vida, deberías de estar orgulloso de ser así de majo, porque yo en tu lugar estaría llena de rabia y no sonreiria nunca, cosa que tu haces bastante a menudo.
Dennysse.

jueves, mayo 03, 2007 8:50:00 a. m.  
Anonymous barru said...

due espero k pienses en mi yo sigo pensando en ti rondas en mi cabeza todos los dias,cuidate mucho,cuando salgas volveras cn tu mujer ya lo sabes no te preocupes,en cambio yo seguire esperando la felicidad,y recuerda "le llevaron flores a ese hombre alto"

viernes, junio 08, 2007 3:10:00 p. m.  
Blogger Yo said...

Sos el colmo eh!! comoe s que no nos escribes por vagancia =(
jajaja naaa mentiras tus motivos tendrás. Ya ves los meritos que ganas por escribir y lo haces bastante bien. eso es una cualidad muy especial. no es inventar y decir por decir.
No, es más que eso, es ser vos y a la vez atrapar con tu persoanlidad a ese otro y a esa otra que te leen... No te dejes llevar por la pereza. escribí!!!


sALUD!

martes, agosto 14, 2007 6:40:00 a. m.  
Blogger HugsAndMore said...

Enhorabuena che!
Se que ha pasado mucho de esto pero igual que bien!...

Me suele pasar eso de no demostrar lo alegre qeu peuda estar ante algo.. isgo luchando para poder explotar lo mejor de mi y saber que si puedo! saludos

jueves, mayo 28, 2009 9:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q pasa tio..soi el funcionario de ai dentro0o00o0o0¡¡¡¡q va fiera soi el josema e flipao por q el carlitos me habia comentado algo pero hace tiempo ya no me acordava .le dao aqui i e visto esto tescribo,bueno ya casi estas fuerra un poko tarde mejor tarde q nunca no....bueno tio nose si esto te llegara no lo entiendo mucho esto komo va un abrazo i un saludo nos vemos en el barrio¡¡¡¡

sábado, junio 27, 2009 8:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home