martes, febrero 27, 2007

Ser Mujer

Hola a todos los internautas que siguen nuestro blog. Bueno, antes de entrar en detalles, quería felicitar a todas las mujeres del mundo. ¡Felicitarlas por ser lo que son! Decirles que espero que pasen un feliz día de parte del Peke y del Due.

Bueno, ya que hablaremos de mujeres, creo que muchos de los hombres de este mundo tenemos algunas incógnitas sobre ellas. ¿Quién mejor que ellas para responder nuestras incógnitas?

  • ¿Qué buscan las mujeres de hoy en día?
  • ¿Cuales son los sueños de las mujeres?
  • Respecto a los hombres, ¿qué esperan de ellos?
  • En el sexo, ¿qué nos pueden contar?
  • ¿Es el hombre una parte importante en sus vidas?
  • ¿Qué les gusta de un chico?
  • ¿Qué podemos hacer, nosotros los hombres, para complacerlas?
  • ¿Qué piensan ellas de la vida en pareja?
  • ¿Respecto a qué temas son más sensibles las mujeres?
  • En el mundo en el que vivimos, ¿Los hombres somos más machistas que antes? ¿Somos menos románticos?
  • ¿Ustedes creen, que en los tiempos que corren, las mujeres confunden amabilidad con machismo?
  • ¿Creen qué en una relación de pareja pueden existir los celos?
  • ¿Creen que hoy en día, la mujer es tratada como un objeto?
  • ¿Los hombres entendemos a las mujeres?
  • ¿Qué es ser mujer?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que cada mujer es mundo por lo que contestaría diferente a cada una de vuestras incognitas. Creo que para conocer a una mujer lo más importante es hablar con ella y saber escucharla, a partir de ahí...
Yo busco mi independencia y mis sueños son interminables: acabar mis estudios, encontrar a alguién especial que me sepa escuchar y con quién compartir mis inquietudes...
Claro que el hombre es importante en mi vida, en la vida creo de cualquier mujer a no ser que sea lesbiana ¿no? Aunque hay momentos de la vida en que un hombre a tu lado es mas importante que en otros. De los chicos me gusta que sean inteligentes, sinceros, divertidos y que sepan escuchar.
La vida en pareja si, pero cuando alcance mi indipendencia y estabilidad.
Hay hombres de todo tipo, unos mas machistas que otros y creo que esto reside en la educación que haya recibido cada uno. Por cierto ¿Os considerais machistas? Lo mismo pasa con el romanticismo, varía en función de los hombres.
Con respecto a lo de la amabilidad y el machismo, depende del concepto que tengaís de amabilidad. Un hombre puede ser amable y no tiene porque ser machista.
Con respecto a los celos creo que son algo inherente a la persona y se pueden tener más o menos en función de la seguridad que se tiene, a la confianza, etc. Creo que en toda relación de pareja existen los celos aunque habría que distinguir entre los celos "sanos" y los celos enfermizos, que son cuando la persona en cuestión que está celosa no se quiere a si misma y se siente insegura.
Hay muchísimos hombres que tratan a la mujer como objeto todavía. Aunque también hay mujeres a las que les gusta ser objeto, así que si son tratadas así es su problema. Creo que si una mujer no lo permite no tiene que ser tratada como un objeto.
¿Si entendieraís a las mujeres harías todas esas preguntas? Jaja, vuelvo a decir que hay hombres para todo.
Y por último ser mujer es valorarse a una misma, es ser independiente, es la capacidad de poder tener un hijo, es ser lo que una quiera ser.
Espero haber ayudado a vuestras duedas, aunque creo que muchas mujeres opinarán diferente a mi. Ya sabeís en la variedad está el gusto.

miércoles, febrero 28, 2007 6:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola querida comentarista!

Como dices, cada persona es un mundo y tienes razón. Comparto tu mismo pensamiento, pero estas son las preguntas que creo se hacen cada uno de los hombres que viven en la tierra. Pero nunca se atreven a preguntar por miedo a lo que pueda ser, pero yo no soy así.
Sobre tu pregunta, yo no soy machista. ¡Soy más moderno, por así decirlo! Creo que siendo como soy, se me notaría si soy o no soy machista.
Yo creo que la mujer es un mundo muy grande, que todavía a los hombres se nos hace difícil entender. Pero creo que con el tiempo nos entenderemos.
Gracias por tu opinión y espero que sigas con nosotros, leyendo nuestro blog. Decirte, que al Peke le ha gustado un montón tu opinión.

Alex (Peke).

viernes, marzo 02, 2007 1:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye alex me alegro un montón que te haya gustado como pienso y gracias por contestar a mi comentario. Sólo el hecho de mostrarte interesado por como piensan las mujeres ya demuestra que eres una persona abierta a la que le gusta escuchar. ¡Animo! y sigue así con este blog que me parece fenomenal lo que estais haciendo.

sábado, marzo 03, 2007 11:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alex soy Nema te voy a contestar una por una a tus preguntas,pero no todas pensamos igual.1-No buscamos nadadel otro mundo solamente respeto y confianza en nosotras mismas y no dejar que nada nos unda.2-Tener estabiidad y en el mio propio es tener cerca a la persona que mas quiero.3-Esperamos muchas cosas ,proteccion,confianza estabilidad una familia ,pero nos conformamos con poco con la madurez que nos apoorta todo lo demas.4-Sobre el sexo es algo personal de cada uno pero creo que con que seais cariñosos y dulces.5-Si pari mi hombre es muy importante en mi vida,es una granparte de mi vida.6-Me encanta que tenga su lado infantil y que sea algo expontaneo y divertido cuando se tenga que ser.7-Para complacer a una mujer no hace falta ucho creo que conlos mas pequeños detalles y las cosas mas insignificantes de la re lacion son las que nos acen mas felices.8-A mi me encantala vida en pareja,nunca duermes sola y compartes muchas cosas.9-Yo en especial con los temas de los niños.10-Sois mas machitas y menos romanticos.11-No yo no creo que se puedaconfundir eso porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.12-Si pq cuando se quiere mucho ahuna ersona se suelen tener celos ya que siempre se tiene ese miedo de poder perderla pero no pasa nada mientras no sean enfermizos pq entonces es cuando se rompen las relaciones.13-Aveces si ya que hay hombres para todo.14-No siempre,pero creeme somos muy complicadas.15-Yo creo que ser mujer es muy complicado en esta sociedad hay muchas cosas de la mujer que el hombre no entiende,pq lo mismo que ace el hombre lo ace la mujer y no se vve tambien y nos juzgan sin saberpero asi es este mundó.Bueno gracias por poner este maravilloso blog para poder entenderno mejor espero averte alludado en algo un beso para los dos y seguir asi.Las mismas preguntas nos hacemos nosotras sobre vosotros como sois vosotros los hombres, que buscais en la vida ,que quereis de una mujer.netmaq

martes, marzo 06, 2007 5:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Yo también soy mujer, pero no voy a contestar a cada una de las preguntas que haces. ¡Si volviera a nacer, me encantaría volver a serlo!
En muchas ocasiones, y sobre todo en las relaciones entre hombres y mujeres, pensamos en saber qué piensa el otro (sea hombre o sea mujer). Pero, parate a pensar un segundo y entenderás. ¿Qué es lo bonito de conocer al otro? Pues eso, CONOCERLO. Saber que le gusta, hablar con él, que tome interés por lo que hacemos...
Podría pasarme toda la noche escribiendo.
Está muy bien que te intereses por saber cómo es la mujer. Pero pasa como con los hombres. A todas nos unen cosas, pero cada una de nosotras somos diferentes. Esa curiosidad que tu muestras deja ver, que seguro que sabrás como tratar a la mujer de tu vida ;)
¡Está genial el blog!

martes, marzo 06, 2007 9:00:00 p. m.  
Blogger ROSANA said...

1-LAS MUJERES BUSCAMOS EN UN HOMBRE SINCERIDAD Y Q SE GANEN NUESTRA CONFIANZA, BUSCAMOS RESPETO Y Q NO NOS ENSEÑEIS LO Q ES LA FALSEDAD PORQ PERDEMOS LA ILUSION EN LA RELACION.
2-NUESTROS SUEÑOS ES TENER LO Q CUALQUIERA DESEA: FORMAR UNA FAMILIA TENER UNA CASA UN COCHE UN BUEN TRABAJO, NOS CONFORMAMOS CON POCO LA VERDAD! PREFERIMOS UN TE QUIERO A UN REGALO MATERIAL PORQ LLEGA UN MOMENTO EN Q SE ESTROPEA SE ROMPE SE MARCHITA EL TE QUIERO PERDURA AUNQ SE CAIGAN LOS CIMIENTOS DEL MUNDO.
3-ESPERAMOS SER AMADAS, RSPETADAS, Q NO NOS TENGAN DE CHACHAS, SINO Q NOS AYUDEN EN TODO LO Q PODAIS...NO PEDIMOS MUCHO SOLO RESPETO Y AMOR.
4-EN EL SEXO CONTAR NO CONTAMOS NADA...SOLO SENTIMOS Y HACEMOS SENTIR.
5-DE UN CHICO NOS GUSTA Q SEA BUENA PERSONA Y Q NO LE DE VERGüENZA DEMOSTRARNOS SU AMOR DELANTE DE LOS "COLEGAS" PORQ PERDEMOS TODA LA ILUSION Y NOS DEMOSTRAIS NO TENER PERSONALIDAD, NO BUSCAMOS NADA FUERA DE LO NORMAL Q ESCUCHEN,Q NOS MIMEN, Q SEAN COMO SON DELANTE DE QUIEN O LO MAS IMPORTANTE Q BUSCAMOS ES Q NOS RESPETEN.
6-PARA COMPLACERNOS NO HACE FALTA MUCHO, MOLESTAOS EN CONOCERNOS AHÍ ENCONTRAREIS LA RESPUESTA.
7-LA VIDA EN PAREJA ES COMPLEJA PERO SOLO ASI SABREMOS SI HAY O NO PAREJA. LA INCOPATIBILIDAD EN LA CONVIVENCIA DEMUESTRA Q NO HAY PAREJA.
8-SENSIBLES SOMOS SOBRE TODO A LAS INJUSTICIAS.
9-EL MACHISMO DEPENDE DE CADA UNO, NO POR SER HOMBRE SE ES MACHISTA,PERO NOS ENCANTA Q SEAIS ROMANTICOS SIN COMPLEJOS.
10-LO DEL MACHISMO SE HA EXTENDIDO MUCHO Y PUEDE SER Q HAYA QUIEN CONFUNDA AMABILIDAD CON MACHISMO ENTRE NOSOTRAS Y HOMBRES Q SE OCULTAN EN LA AMABILIDAD PARA SER MACHISTAS.
11-LOS CELOS FORMAN PARTE DE LAS RELACIONES SUELEN PROVOCARLOS LA FALTA DE CONFIANZA, PERO DEPENDE DE VOSOTROS Q LOS SINTAMOS MAS O MENOS, SI NO HAY CONFIANZA NO HAY AMOR.
12-NO SOLO NOS SENTIMOS TRATADAS COMO OBJETOS POR PARTE DE LOS HOMBRES, SINO POR LA SOCIEDAD EN GENERAL, YA PUEDES TENER EL CEREBRO DE HEINTEIN Q SI NO TIENES BUEN CUERPO Y UNA CARA DE MUÑECA NO TE COGEN EN NINGUN SITIO PARA TRABAJAR.
13-UNA BUENA MUJER DEBE ENTENDER A UN HOMBRE Y MAS SI ES SU PAREJA SI NO LO HACEN ES PORQ SOLO PIENSAN EN ELLAS MISMAS, Y NO QUIEREN DE CORAZON...QUERER ES ENTENDER.
14-SER MUJER ES SER CAPAZ DE VIVIR POR UNA MISMA Y POR LOS DEMAS, ES LUCHAR CODO CON CODO CADA DIA JUNTO A SU PAREJA (SI LA TIENE)Y CUANDO ESTE CAIGA AYUDARLE A Q SE LEVANTE...ES PLANTARLE CARA A LA VIDA SIN TITUVEOS.
ESPERO HABEROS ACLARADO COSILLAS PERO CADA MUJER ES UN MUNDO PARA SABER Q NECESITAMOS SOLO NECESITAMOS Q NOS CONOZCAN.
UN SALUDO. PEQUE TE QUIERO...LA CHIKITINA CRECE POR DIAS.

miércoles, abril 18, 2007 11:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué buscan las mujeres de hoy en día?
Supongo que buscan lo mismo que hace años, pero antes era muy difícil porque la sociedad era muy mahista y se pensaba que la mujer no tenía derecho a nada. Buscamos reconocimiento por parte de la sociedad y que no se nos descrimine. Por parte de los hombres, que nos quieran, que nos adoren, que nos mimen.

¿Cuales son los sueños de las mujeres?
Uf, qué pregunta. Creo que somos muy fantasiosas y a veces nos imaginamos cosas que nunca suceden. Soñamos con los cuentos de pequeñas, esos en los que salen esos príncipes que te tiras toda la vida buscando y no encuentras. Y si lo encuentras, la situación es complicada. Yo, personalmente, sueño mucho con tener al lado a la persona que quiero, à poder pasar más tiempo con ella. Cuando duermo, me gusta soñar con esa persona y sentirla, y muchas veces parecen reales. Pero te suena el despertador y el sueño se esfuma. Entonces te queda otra opción, que es soñar despierto. Yo suelo hacerlo muy a menudo, incluso los dos soñamos juntos.

Respecto a los hombres, ¿qué esperan de ellos?
Primero que nos respeten. Y a partir de ahí, un montón de cosas, tantas que no me extraña que no sepáis cómo hacer feliz a una mujer. Pero principalmente que nos mimen, que nos escriban cosas de amor, que nos digan cuanto nos quieren... Todo lo que sea romántico, ya que la mayoría de las chicas somo un poco sensiblonas y románticas. Seríamos más de dar un paseo por la noche en la playa, que pasear con ese sol.Ya me entenderás.

En el sexo, ¿qué nos pueden contar?
Contar, contar, cuanto menos hables mejor. No es broma, creo que es importante que la pareja se cuente que es lo que le satisface y lo que no. Cada mujer y cada hombre es un mundo diferente, y quizás a veces estás acostumbrada a hacer las cosas de una manera y la otra persona te enseña a hacerlas de otra. Por eso creo que es fundamental que los dos se guíen para tener un buen sexo, porque si el sexo no funciona en una pareja, mal.

¿Es el hombre una parte importante en sus vidas?
Sin los hombres no podríamos vivir. Quién nos iba a decir lo bonitas que estamos todos los días, si no fueráis vosotros.

¿Qué les gusta de un chico?
Pues a las demás no lo sé, pero yo físicamente me fijo en: la mirada (una mirada te puede llegar a recolucionar); la piel que sea suave, que no tenga muchos pelos, el culito, los brazos que sean fuertes... Y como persona me fijo en que me comprenda, que se interese por escuchar mis cosillas, que me aconseje, que se vista con gracia, que me haga reír, que no tenga mala leche, que para eso ya estoy yo...

¿Qué podemos hacer, nosotros los hombres, para complacerlas?
Pues más de lo mismo.

¿Qué piensan ellas de la vida en pareja?
Que es estupendo estar con la persona que quieres, irte a dormir cada día con ella y despertarte a su lado, sentir un abrazo por la mañana aunque estés rabioso porque ha sonado el despertador, y el compartir casi todo con él, tus experiencias, tus sentimienots... Pero lo triste es cuando lo quisieras hacer con otra persona que no es tu pareja. Entonces esos despertares ya no son tan maravillosos.

¿Respecto a qué temas son más sensibles las mujeres?
A un montón, porque como he dicho antes, somo muy sensibles. Yo por ejemplo y si te sirve de ayuda: con cosas de niños, con la injusticia en el mundo, por el mal repartimiento de la comida, del dinero... Y por el amor.

En el mundo en el que vivimos, ¿Los hombres somos más machistas que antes?
Aún hay mucho machista.

¿Somos menos románticos? Yo creo que nunca habéis sido románticos. Esa palabra la inventó una mujer y el significado el hombre no lo ha buscado en el diccionario.

¿Ustedes creen, que en los tiempos que corren, las mujeres confunden amabilidad con machismo?
No.

¿Creen qué en una relación de pareja pueden existir los celos?
Que pregunta tan curiosa,je,je. Supongo que en casi todas las parejas existen celos, porque siempre hay temor a que te quiten lo que más quieres. Pero los celos no deben ser enfermizos, porque eso, que sé un poco, puede traerte muchos problemas con la gente que te rodea y te quiere. Esa persona debe hacerte sentir la persona más increíble del mundo.

¿Creen que hoy en día, la mujer es tratada como un objeto?
Sí. Me hace muchoa gracia esos programas de televisión en los que sale la típica chica mona haciendo de florero.

¿Los hombres entendemos a las mujeres?
Sólo aquellos que se preocupan por escuchar lo que queremos y necesitamos.

¿Qué es ser mujer?
Pues me recuerda a un anuncio que no nos gusta nada a las mujeres (sobre la menstruación). Si volviera a nacer, no sabría qué querría ser, porque los dos sexos tienen cosas positivas y cosas negativas.

Bueno Álex, espero que te haya ayudado a alguna de tus dudas. Al menos parece que hay hombres que se preocupan de lo que nos gusta para agradarnos. Pero la informacíón que se te proporciona en tus blogs, úsala correctamente y no hagas nada a nadie. Puede suceder que quieras estar con alguna chica y uses esta información y después no llegues a sentir nada por ella. O puede que sí. Sólo sé que la persona que esté a tu lado va a ser muy feliz.
Dennysse.

jueves, abril 26, 2007 2:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo q lo unico q qremos las mujeres es una vida Interesante con increibles cosas por conocer como es desde simplemente ver como es que hicieron la tela que llevamos puestas a quien se le ocurrio los materiales donde se uso por primera ves esa tela que diferencia hay con las otras telas que es mejor como se obtiene las diferentes texturas de la tela , mas delgadas mas gruesas,,,en fin el universo es increible verda? y lo que mas nos gusta es tener amigas a quien no sin descriminar si es bonita o fea educada o simple lo uniko q keremos las mujeres como yo es que nos podamos entender con otras.... bueno pienso que hay mujeres q se sienten solas y piensan como yo y seria hermoso poder conocernos no? bueno solo queremos a alguien que entienda con nosotros y nos regale un amor pero de manera espontanea.. es decir que sea facil poder hablar con ese hombre y todo concuerde en nuestro mundo pero eso no es tan facil de encontrar a nadie ... pero kien sabe alguna ves puede ser q alguien llege a leer tu blog y a entenderse contigo absurdo? increibke? no ya ha pasado lo he leido y escuchado puede pasar por internet a aquellos q les gusta leer pueden descifrar tu personalidad por medio de las letras . bueno amiga es lo q keria decir cudaite mucho...

viernes, julio 27, 2007 2:03:00 a. m.  
Blogger Yo said...

* ¿Qué buscan las mujeres de hoy en día?
Respeto, aceptación de nosotars como seres diferentes y a la vez iguales a los hombres. Que nos valoren, no como SEXO, sino como seres pensantes y sensibles.

* ¿Cuales son los sueños de las mujeres?
No podría hablarse en general, no tod♠s somos iguales, por mi parte sueño el dia en que la sociedad sea realmente LIBRE, y en donde todas y todos podamos autodeterminarnos.

* Respecto a los hombres, ¿qué esperan de ellos?
Amor, solidaridad, Apoyo mutuo y cooperación responsable.

* En el sexo, ¿qué nos pueden contar?
Una de las cosas mas hermosas, si se vive libremente, sin presiones ni perjuicios.

* ¿Es el hombre una parte importante en sus vidas?
Por supuesto que sí, como todos los demás seres. somos seres sociables por naturaleza creo.

* ¿Qué les gusta de un chico?
Que sea inteligente y que no sea homogeo.

* ¿Qué podemos hacer, nosotros los hombres, para complacerlas?
Ser ustedes mismos.

* ¿Qué piensan ellas de la vida en pareja?
Creo en el amor libre y consciente. nada más.

* ¿Respecto a qué temas son más sensibles las mujeres?
Al machismo.

* En el mundo en el que vivimos, ¿Los hombres somos más machistas que antes? ¿Somos menos románticos?
Muchos hombres ya han entendido, que la lucha por la liberación femenina es una lucha de tod@s, y que ellos tambn son escalvos mientras alla este sexismo y opresión imperantes en la sociedad.
Tod♠s por esta sociedad de consumo, somos menos romanticos, menos sensibles y más productores. =(

* ¿Ustedes creen, que en los tiempos que corren, las mujeres confunden amabilidad con machismo?
Amabilidad con machismo? Para nada, es que la cuestión no es de hembrismo, de supremacia de genero, sino de aceptación del otro y la otra como seres diferentes a nosotr♠s.

* ¿Creen qué en una relación de pareja pueden existir los celos?
Si, pero no deberían, ellos son producto de la putrefacción del alma, producida por un sistema malogrado.

* ¿Creen que hoy en día, la mujer es tratada como un objeto?
Si, antes lo fue objeto casero, hoy Objeto sexual. y lo más triste es que muchas no se dan cuenta y participan gustosas en este juego sucio.

* ¿Los hombres entendemos a las mujeres?
Creo que no se trata de entender: solo de Aceptar.

* ¿Qué es ser mujer?
Es como si yo te preguntará que es ser hombre. ya de jen de imaginarnos como seres extraños, inentrañabñes, misteriosos. somso iguales a los demas seres humanos, complejas, sensibles, pensadoras, meditativas.

lunes, agosto 13, 2007 12:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home