martes, abril 17, 2007

Suelo soñar...

¿Qué hay de nuevo fieles lectores? ¿Cómo va todo? Siento haber tardado tanto en publicar un nuevo artículo, pero es que he tenido unas semanitas un poco extrañas. La verdad es que no me encontraba con muchos ánimos, pero…

Voy a intentar dejar los problemas a un lado, y dedicaros un poco de tiempo.

Hoy os hablaré de los sueños. ¿Alguna vez habéis cogido un diccionario y habéis buscado el significado de la palabra sueño? Yo lo he hecho, y dice así:

Sueño: acto de dormir. Acto de representarse en la fantasía de uno, mientras duerme, sucesos o imágenes. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan. Gana de dormir. Cosa fantástica y sin fundamento y razón.

Como habréis observado, de lo único que habla el diccionario es de los sueños que tenemos cuando dormimos. Pero todos sabemos que no solo existen esos sueños. ¿Quién no ha soñado despierto alguna vez?

¡Todos tenemos sueños en la vida! Hay personas que sueñan con un simple coche, otras con la fama y el poder, otras con cosas materiales, etc. Realmente con lo que están soñando es con ser felices. Lo que ocurre es que cada uno es feliz a su manera. Yo tengo sueños, pero son muy normales. ¡Yo sueño con tener una vida sencilla!

En ocasiones soñamos despiertos. Yo a menudo lo hago. Esos sueños, al estar despiertos, podemos controlarlos. Aunque a veces, ¡nos la flipamos un montón pensando que vamos a ser ricos o algo así!

Ahora, sueño mucho despierto. Quiero salir de aquí, coger a mi hija y llevármela a Port Aventura un fin de semana. Puede parecer una chorrada, pero a veces estoy en la cama pensando en eso.

Me lo imagino y me pongo contento. Ella se quedaría alucinada montando en las atracciones. ¡Me imagino su cara y me muero de risa! Este sueño, espero cumplirlo pronto.

Otro sueño que tengo es que mi hija me viniera a despertar por la mañana, yo estuviera con la morriña, y ella insistiera saltando en la cama. No sé, así como sale en las películas. Esto me haría sentir muy feliz.

Son sueños distintos a los que tenemos cuando dormimos. Soñamos cosas exageradas, pero en realidad casi siempre tienen que ver con lo que nos pasa en la vida real. Normalmente, sueñas con lo que tienes más cerca. Cuando vas mucho con una gente, pues seguramente sueñes con esa gente. Muchas veces lo que sueñas no tiene nada que ver con lo que tienes pensado sobre esa persona. Pero es que esos sueños, no los podemos controlar. ¡Salen como les da la gana!

Hay gente que dice muchas cosas sobre los sueños. Por ejemplo, dicen que cuando sueñas que alguien se muere, le das 10 años de vida. Yo no sé si es verdad, pero es lo que dicen. También dicen que cuando tienes un “Deja Vu” es porque lo has soñado antes. Lo que pasa es que no te acuerdas.

Creo que en una noche puedes tener hasta 7 o 8 sueños. Lo que pasa es que a la mañana siguiente, tal vez solo te acuerdas de 1 o 2. No sé…

Son cosas que no sé muy bien, porque los sueños son algo muy extraño. De lo que si estoy seguro es de lo siguiente:

“La vida real y los sueños en la noche, ¡son hermanos!”

Realmente con lo que soñamos es con ser felices.

Bueno, me despido de vosotros hasta el siguiente artículo. Espero que os haya gustado. Para acabar, os dejo una canción de hip hop. Habla de los sueños. Está cantada por Zenit, Ari, y Frank T.

"Suelo soñar"

PD: ¡Volvemos a salir en los medios! Si, si, mañana día 18 de abril de 2007, en el “Tele Notícies Migdia de TV3”. A partir de las 14:30h.

Este es el link del "TeleNotícies Migdia". ¡Ya hemos salido!

DUE

40 Comments:

Blogger Joan said...

Hola compañero!

Acabo de ver el reportaje de tv3 i la verdad es que me cautivo bastante.
He leido algunas textos vuestros y me gustaron mucho, sobretodo el tuyo de los sueños. Yo tambien estoy muy fascinado con los sueños, ultimamente sueño bastante y eso me hace un poco mas feliz en este mundo triste.

Solo darte un consejo, sigue soñando porque con los sueños no le haces daño a nadie y la verdad, es muy bonito.

Saludos y fuerza!

miércoles, abril 18, 2007 3:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenaas! yo tmbien acabo de ver el reportaje d tv3 x eso e entrao en el blog, me parece mu wai k agais esto, no se si sera duro o no estar en la carcel pero imagino que mu bien no debes estar, y creo que acer esto es una manera de desconectar, creo que escribir es una manera de refugiarte de todo lo malo y escribiendo esto puedes llegar a decir realmente lo que sientes o piensas, e leido que te cuesta expresar lo que sientes y que finjes que nada te afecta pero en realidad no es asi, a mi tambien me pasa esto y solo escribiendo puedo llegar a sacar todo lo que llevo dentro, tengo curiosidad por saber porke entraste en la carcel, pero sea lo que sea me da la sensacion de que no eres una mala persona, a partir de aora voy a seguir este blog y voy a darte la opinion si kieres d lo que escribes, me gustaria que hicieras un apartado describiendo el dia a dia en la carcel,lo que haces desde que te levantas asta que te acuestas, que cosas pasan dentro de la carcel..no se todo esto...solo es una sugerencia...muxa suerte espero que contestes...

(abe)

miércoles, abril 18, 2007 4:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que no podeis responder... pero de cara a otros artículos que publiqueis me gustaría hacer una sugerencia ¿cómo creeis que os puede repercutir el hecho que en los medios esta actividad esté teniendo cierta acogida? ¿es positivo? ¿es negativo? ¿qué puede suceder?
Un saludo,

miércoles, abril 18, 2007 4:34:00 p. m.  
Anonymous Erkinario said...

Pues ya somos 3 de los que hemos visto el reportage en TV3

Me alegro que almenos os podais refugiar de la realidad i os dejen escribir en un blog.
De ese modo puedes expressar lo que sientes y desahogarte.

En fin.. que ya sabes que los sueños muchas veces se cumplen así que no pierdas la esperanza i adelante! ;)

Saludos

miércoles, abril 18, 2007 4:35:00 p. m.  
Anonymous Jo Mateixa said...

Hola!!!!

Yo he visto el reportaje de TV3 de casualidad, cuándo han empezado a hablar de los Blogs me he parado a mirarlo pues yo tambien tengo uno y es un tema que me encanta.

Te linko a mis preferidos para poder leerte.

Debe ser duro y me imagino que este Bloc debe ayudarte a super momentos dificiles, volveré por aqui!!!

Saludos!!

miércoles, abril 18, 2007 4:44:00 p. m.  
Anonymous *GiNa* said...

oLaaaa!!

Yo tb he visto el reportaje en tv3 !! Jajaja! Os ha dado una publicidad que no veas!! Pues claro que si!!
Esta iniciativa de los bloggers me parece super interesante y didáctica para vosotros. Yo me llamo Gina, soy de Bcn, tngo 17 años y estoy estudiando primero de bachillerato. El tema de los sueños me encanta! Creo que el tema que has escogido es muy filosofico y invita a reflexionar sobre uno mismo. Pero como tu bien has mencionado, divides los sueños en dos clases: los sueños que se relacionan con el mundo parasicológico y los sueños que se traducen como ilusiones o metas. Si no me equivoco, tu has insistido en los sueños que se plantean como objetivos. Pues a mi me parece que está muy bien tener unos sueños porque creo que son una de las cosas que dan sentido a la vida humana. Sin ellos, que seria de nosotros? Sin esperanza, sin algo que perseguir, sin algo por lo cual luchar...Nos da vitalidad y nos ayuda a levantarnos cada dia con una sonrisa. Pero estoy de acuerdo siempre y cuando no caigamos en la paradoja o en no querer ver la realidad. En aferrarnos en algo que realmente no puede suceder o que es imposible alcanzar. Siempre hay que ser realista y sobretodo, subjetivo. No se, esa es mi opinion! Perseguir un sueño es algo que nos mantiene vivos. Una persona sin esperanza está practicamente muerta porque no confia plenamente en sus posiblidades. Me ha encantado el tema! Nosotros, en filosofia, vamos a dar el tema de los sueños, pero los que van relacionados con el subconsciente y esas cosas...

Muxos besitos!!
Pasate por mi fotolog: www.fotolog.com/ginaycris_03

miércoles, abril 18, 2007 4:58:00 p. m.  
Anonymous María José said...

Hola Michael suelo mirar vuestros blogs porque me acuerdo mucho de vosotros aunque no pueda veros. Hoy he visto el reportaje en TV3 y me ha hecho mucha ilusión volver a ver vuestras caras.Salis muy guapos tu y el Carlos por la tele, no se si os abreís visto.
Desde que hice las prácticas en la Trinidad ha cambiado mi modo de ver la vida y aprecio más lo que me rodea.Creo que vosotros me habeís enseñado mucho aunque no lo creaís.
Desde aquí fuera os mando todos los ánimos del mundo y espero que no os rindaís porque valeís mucho. No os he conocido en profundidad, debido a las circunstancias que exigían mantener cierta distancia, pero ha sido suficiente para darme cuenta que soys buenas personas aunque me boicoteaseis la clase un poco.
¿Sabes que creo? que los sueños se pueden convertir en realidad y pienso que tus sueños son lo suficientemente realistas para que si luchas por ellos se cumplan.Pero tienes que luchar y no rendirte.
¿Quién os iba a decir que ibaís a salir en la tele? Seguro que esto ni lo habias llegado a soñar...
Un abrazo muy fuerte y seguir así de luchadores, el tiempo pasa y todo llega, pero no hay que rendirse ni dejar de creer que llegará...

miércoles, abril 18, 2007 6:23:00 p. m.  
Anonymous Neo said...

Bueno pues eso aqui otro que ha visto la TV3 hoy y esta noche mismo me leo tu blog entero desde julio 2006. Y claro un nuevo lector

miércoles, abril 18, 2007 7:01:00 p. m.  
Anonymous marga_bcn@hotmail.com said...

Hola Crazy... no lo serás tanto si has tenido la idea de hacer este blog, tan auténtico. Te felicito por esta iniciativa. Hoy te he visto por la tele... me ha encantado esta idea. Yo soy mayor y hace años que estoy metida en este mundo de la informática. Ayuda a mucha gente... te deseo lo mejor
Marga

miércoles, abril 18, 2007 10:52:00 p. m.  
Anonymous Ilé Gomis said...

WENAS !!!

WENO FELICIDADES PORQUE OS LAS MERECEIS I DE TODO CORAZÓN.
YO TAMBIEN OS CONOCÍ POR TV3,EN UN REPORTAJE QUE LA VERDAD PERECIA BASTANTE ENTERO I SIN RECORTARLO I MANIPULAR-LO RARO EN ELLOS.
WENO,PUES DARTE MUCHOS ANIMOS Y SEGUIR ASI,PORQUE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ESTAN PARA ALGO,I DE VERDAD QUE EL QUE OS DIO LA OPORTUNIDAD DEBE ESTAR MUY ORGULLOSOS PORUQE HIZO UNA GRAN FAENA.
TE DEJO EL LINKD MI BLOG, I SI KIERES PASSATE.
http://ilegomis.bloc.cat

hasta pronto!!! i animos!!!

jueves, abril 19, 2007 12:13:00 a. m.  
Anonymous  said...

Hola os he conocido por medio de la blogosfera, he puesto un post también en mi blog y así contribuir para que la gente os conozca.
Un saludo y me pasare por vuestros blogs para seguiros
Y no dejeís de soñar!!! :)

jueves, abril 19, 2007 12:51:00 a. m.  
Anonymous maria said...

Hola crazy,
Ves como "amanece que no es poco"??
Es muy interesante ver cómo mejora la calidad de tus escritos. Los leo desde hace tiempo y veo que tus pensamientos son cada vez más ricos.
Pienso que soñar es como hacer lso planes de un viaje en la vida... primero imaginas y luego llevas a cabo...
saludos y hasta pronto!!

jueves, abril 19, 2007 10:51:00 a. m.  
Blogger Toñy said...

Hola!

Primero de todo, enhorabuena por el peazo de blog que tienes montado. No dejes de escribir porque como dice un amigo mío; "escribir es la cura que nos permite vomitar aquello que guardamos adentro y nos jode el alma"

Seguiré de cerca tu blog para acompañarte en tus sueños de libertad, auque a mi me cueste un poco conciliar el sueño. Siempre me dijeron que soñase porque, al fin y al cabo, es lo único que nos sale gratis en esta jodida vida.

Saludos y ánimo!

jueves, abril 19, 2007 3:15:00 p. m.  
Blogger ainara said...

Hola bloggero!
Me ha encantado tu articulo. Solo
espero que tus sueños te den animos y no dudes en que algún día los vas a cumplir, si lo deseas con mucha fuerza acaba haciendose realidad... Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

jueves, abril 19, 2007 6:42:00 p. m.  
Blogger alonsii said...

os dedico unos temitas de mi programa de radio. Si quieres te lo puedes descargar desde mi blog. Un abrazo y para delante!!!

jueves, abril 19, 2007 6:56:00 p. m.  
Anonymous lamirada said...

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
nunca los confundas con realidades vanas.
Aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás tu cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.
Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos
"Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos"

viernes, abril 20, 2007 12:25:00 a. m.  
Blogger calev said...

sabes los admiro y lo que se hizo en el pasado hay quedo en el pasado soy de costa rica y te invito que visites mi blog tambien tengo un amigo que esta en prision y eso me duele mucho saludos

viernes, abril 20, 2007 10:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sueños que se expanden que crecen, dormidos o despiertos q más da?, nadie nos puedeprohibir soñar, cosas reales o no, no importa soñado no se le hace daño a nadie.
La gracia de los sueños es q a veces los más simples una vez hechos realidad son los que despiertan sonrisas más grandes y sinceras, esas que te hacen brillar....

domingo, abril 22, 2007 3:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenasss Michael!!

Acabo de ver el reportaje ke me dijiste... jode como has cambiado, estas igual, pero diferente.. no se si me expliko.
Sobre tu blog no dudo ni un segundo ke lo ke soñaste despierto en un futuro no muy lejano podras realizarlo.
Ah,, otra cosa, no me dio tiempo de actualizar eso, pero mañana si te pasas podras ver fotos nuevas.. ahora estoy ocupadisima con eso de la radio, me nombraron encagarda y no doy abasto jajaja, pero mañana las pondre.
En fin michael, ke muy weno tu blog, sigue asi k miras cuantos lectores tienes!!! Ya me ire pasando de vez en cuando a ver si escribes de nuevo.
Sabes con ke he soñado yo despierta y dormida???
Con ke un dia estemos todos juntos como antiguamente!
Un besazo grande pa ti. Muaksssss!!!!

lunes, abril 23, 2007 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola precioso que hay de nuevo eres genial y cada dia me sorprendes mas nuncame imagine que podria canviar tanto por lo visto estas madurando bastante y este articulo es genial .Seguro bas a cumplir esos sueños te lodigo yo que soy su mami y ella esta deeando que estes aqui con ella y la lleves contigo a ualquier sitio delmundo y que desea con muchas fuerzas el poder despertarse por las mañanas con sus pades al ado sobretodo contigo ya que no te tiene y seguro que te despertara como antes te acuerdas,con esos besosy abrazos que te daba cn tansolo 1año y medio y lo que te echa enfalta no sabes cuanto ella tambien tiene muchos sueños que espero que se le cumplan pronto y son mu parecidos a los tuyos ojala estes aqui fuera prontoy la agas muy feliz ya que eres odo para ella.Sabes aveces sñamos con cosas que no sabemos pq pero en la vida te dan un significado leete el libro de los suños o el de los significado de los sueños por internet esta en el geogle miratelo cuando sueñes y veras su sinificado .yo tambien e tenido muchos suños y nunca se me an cumplido buenosolo uno el de tener una niña con el hombre que mas quyeria y se me cumplio y es la niña mas guapa que tenemos y lo mas importante de nuestras vidasy se que eres un padre estupendo y que todo el tiempo que as perdido con ella lo bas a saber recupera se que la vida no te lo apuesto facil pero estoy seguro que tu si se lo bas acer facil a ella y bueno espero poder seguir soñando cosas que me agan felices ahunque no las tenga un besazo y sales guapisimo y gordito mi negro te queremos tus niñas que pase lo que pase siempre estaremos .PAPi eres el mejor contestanos.NETMAQ

miércoles, abril 25, 2007 1:14:00 p. m.  
Anonymous Raul said...

:)

chicos no saben que bueno es estar libre, ver a los familiares y amigos casi todos los dias, caminar alrededor de muchos metros cuadrados
armar tu propio dia

es hermoso, la verdad espero que los liberen dentro de poco

pero ojito! no roben ni matena nadie!

saludos desde francia

Raul

miércoles, abril 25, 2007 8:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡!Hola maikel¡!
Acabo de flipar de ver como escribes,que pasada.La verdad es que nunca te abria imaginado hablando asi,te lo curras mucho.Lo mejor que se puede hacer en esta vida es soñar,porque la realidad solo sirve para sufrir...
Os he visto muy cambiados a ti y al carlos,estays muy diferentes.
Bueno espero que nos veamos muy pronto y seguir asi que os lo estays currando mucho.
Un besazo y cuidate.
Dale recuerdos al carlos de mi parte,me acuerdo muchisimo de vosotros.
Espero que todos tus sueños se hagan realidad,que te lo mereces.

SALUDOS JUNAKA!!

jueves, abril 26, 2007 7:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

jueves, abril 26, 2007 2:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola!

Chiquillo, esto es una lección magistral de realidad.
Soñar, bonita palabra. Yo sueño mucho, pero normalmente no recuerdo los detalles de los sueños. Los sueños que me gustan, ¡me encantan! Los que se conviertene en pesadilla, me producen mucha ansiedad.
Una de las cosas que intento hacer cada día... ¡SOÑAR DESPIERTA!
¡Me espabila, me da vida, ilusión, fortaleza, y sobre todo: ¡GANAS DE VIVIR!
En ocasiones, intento parar mi somnolencia diurna, porque si no...
Yo la utilizo para plasmar situaciones que pienso que podrían suceder, pero por circunstancias de la vida, te da miedo que puedan llegar a pasar. Entonces, en tus sueños inventados, pasan, ¡y además te recreas! Es como cuando deseas con todas tus fuerzas que pase algo, y sabes que no tiene que ser así. No sé...
La verdad es que sigo tus escritos desde el principio. Sólo puedo decir lo siguiente: vaya cambio, y ¡NO TENGO PALABRAS!
Sigue así.

jueves, abril 26, 2007 8:21:00 p. m.  
Anonymous Antonio said...

Hola Michael:

Soy Antonio, uno de los reporteros de TV3 que hicimos el tema de vuestros blogs.

Espero que os haya gustado como quedó el reportaje. Al final, decidimos hacerlo sin poner voz en off, y que fuesen vuestras palabras las que explicasen lo que hacíais y como lo sentíais.

Es una pena que no pudiésemos hacerlo más largo, pero ¡¡ya tuvimos que luchar para que nos dejasen llegar a ese tiempo!!.

Por favor, disculpa a todos los compañeros que no salieron más en el reportaje, pero en la tele el tiempo es oro, y había que seleccionar.

Espero que lo que hicimos, y la acogida que hayais tenido, os haya dado más ánimos -a ti y a tus compañeros- para seguir adelante.

Un abrazo para todos, de mi parte y de Jordi.

miércoles, mayo 02, 2007 10:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veas maiquel como te lo curras escribiendo y espresando tus sentimientos eso es una cosa muy bonita estado lellendo tus textos y la berdar me a llegado al corazon me mola mucho que tengas tantos animos para escribir yo se que tu hay dentro de lo que cabe estas bien y espero que siga asi dale recuerdos al carlos y al rubio de mi parte y dile que me escriban lo mismo te digo a ti bueno espero que salgais pronto y podais reacer la vida otra vez y quiero que sepais que pienso en bosotros un monton bueno un colega que os quiere dew chabales




CUIDAROS EEEE


LAZARITO!!!

miércoles, mayo 02, 2007 10:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff!!!
No se por donde empezar...
Leo lo que escribes y cada vez me convenzo mas de que eres increible.
Te entiendo perfectamente pq. yo tb. suelo soñar despiertay pienso que esos sueños son relmente los que valen. Alli conseguimos visualizar nuestros deseos, cosas que a menudo no expresamos en voz alta pq. no nos parecen importantes, pero que en realidad són el motor de nuestra vida.
Ten por seguro que tu peque te despertara chillandote al oido "PAPA!!" y que correras tras ella en el parque tronchandote de risa. También seras feliz fuera y amaras (de nuevo).
Sabes que pienso? que primero debes aprender a amarte a ti mismo, a valorte por encima de todo, como eres , como sientes.Con todo lo que has vivido fuera y como sigues afrontando la vida ( que te queda mucho eh bollicao!!)

Yo pienso que vales mucho la pena y como yo mucha mas gente. Dejate aconsejar y ayudar si llega el caso y dejanos reinor tu lado y disfrutar de tu compañia.

Mi principito.

jueves, mayo 03, 2007 9:47:00 a. m.  
Anonymous Crazy said...

¡Gracias a todos mis seguidores por continuar leyéndome! Os agradezco mucho que sigáis haciendo vuestros comentarios. La verdad es que a veces me encuentro un poco solo, y vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante. De todo corazón: ¡os doy las gracias!

viernes, mayo 04, 2007 10:51:00 a. m.  
Anonymous barru said...

hola michael!!!
yo tambien tengo muchos sueños por cumplir y sueño en todo momento,dormida o despierta,a mi me han arrebatado mis sueños nunca podre cumplirlos,pero me resigno a vivir con lo que tengo,y busco la felicidad por donde sea,quiza no la encuentre,per hubo un tiempo en que la tube,aunque era todo falso,parecia felicidad y no lo era,creo que no todo el mundo alcanza sus sueños,unos los rozan y otros nisiquiera saben cuales son sus verdaderos sueños,yo se que mi sueño jamas lo podre cumplir,casi lo cumplo pero ahora todo esta al reves,nada es como yo queria,aunque aparento ser feliz,se podria decir que lo tengo todo:un buen novio,un hogar,tres perros encantadores,un pitbull,un boxer y una q sale en cuidad de dios,jejeje bueno se parece,podra parecer una tonteria pero ellos son los que alegran mi dia a dia,son mis niños,espero que pronto cumplas tus sueños de estar con tu niña y tu mujer a la q tanto quieres,y sobretodo q haigas cambiado,bessossss y recuerda "le llevaron flores a ese hombre altoooooo"

viernes, junio 08, 2007 4:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de ti la pared
no me faltes nunca
debajo del asfalto y mas abajo estaria yo sin ti

viernes, junio 08, 2007 5:33:00 p. m.  
Anonymous montse said...

salisteis preciosos por la tele yo os fui a ver a un bar porque supuestamente tenia que ir al colegio pero no me podia perder a mi primo ni avosotros por ai un besito

sábado, junio 23, 2007 12:41:00 a. m.  
Anonymous crazy said...

hola barrufeta! me ha sorprendido mucho tu comentario y la verdad, pienso que sí encontraras tus sueños. Lo que pasa es que a veces los tenemos enfrente y no nos damos cuenta. Sé que lo has pasado mal, pero espero que todo te vaya bien y encuentres alguien que te haga feliz, aunque muchos de nosotros nos conformaríamos con mucho menos de lo que pides tú. A lo mejor sólo con el hogar y algunos amigos ya serias feliz. No lo sé, quizás el tiempo en que creías ser feliz no todo era falso, lo que por las circunstancias, algo salió mal. Cuídate mucho y cuida a tus perros que ellos si que te quieren de verdad ¡le llevaron flores a ese hombre alto! Y sí que esto me ha hecho cambiar. DUE

viernes, julio 06, 2007 3:55:00 p. m.  
Blogger Yo said...

Bueno espero que entre tantos comentarios leas el mio =).
Yo los conocí debido a que estoy haciendo un blog sobre las prisiones más exacatamente sobre abolicionismo penal, y de repente me encontre con uds, sorprendente me parecio la idea. Aparte que sin mentir te digo, ustedes escriben muy muy bien, no se si por el encierro pueden mostrar su alma como es y hacer sentir lo que sienten, pero eso e slo que a mi siempre me ha interesado leer, y ver de las personas. La sinceridad de su ser.
Respecto a los sueños (de dormir) son un misterio para mi, hay muchas teorias muy compelejas que aun no me han aclarado nada, simplemente lo dejo ser. Y en cuanto a los sueños anhelos, son lo que nos hacen cada dia progresar y desear algo, los que nos dan fuerzas. Ojalá un dia podas salir con tu nena a ese parque y que ella se ria mucho, y que coman mucho algodon dulce, y helado, y luego que vomites al bajar de la montaña rusa. =) Y que la nena se ria de ti.

Ojalá podas disfrutar de muchas cosas mas, tambien te he visto por internet, sos muy joven, estas muy bien y no te sera dificil enontrar una bella y noble mujer al salir de ahí (aparte de la belleza de tu nena, claro!)

Saludos!omc

martes, agosto 14, 2007 4:13:00 a. m.  
Blogger jordi said...

Hola amigos
En 1º lugar me voy a presemtar.
Me llamo Jorge tengo 48 tacos ,estoy casado y tengo 2 hijos.en el 98 sufríuna enfermedad que me ha dado una gran discapacidad del 82 por %,lo cual dió al traste con mi equilibrio,casi no puedo andar,pero eso no es impedimento para que mi gran pasión que es escribir se haga más real.
Quisiera aportaros mis experiencias ,soy un tipo muy espiritual(nada que ver con sectas ni religiones)me gusta es otra gran pasión que tengo AYUDAR con una forma de ser expontanea y muy rara jejejeje.
Si os parece a partir de cuando vosotros querais si quereis me leereis,veo que vuestros escritos me gustan y quiero aportaros algo distinto,pues soy mayor pero parezco un crio.
Si quereis me lo decis y os pondré mi historia,aquí vosotros sois los protagonistas yo quiero ser vuestro amigo

lunes, noviembre 12, 2007 9:19:00 a. m.  
Blogger jordi said...

Hola amigos
En 1º lugar me voy a presemtar.
Me llamo Jorge tengo 48 tacos ,estoy casado y tengo 2 hijos.en el 98 sufríuna enfermedad que me ha dado una gran discapacidad del 82 por %,lo cual dió al traste con mi equilibrio,casi no puedo andar,pero eso no es impedimento para que mi gran pasión que es escribir se haga más real.
Quisiera aportaros mis experiencias ,soy un tipo muy espiritual(nada que ver con sectas ni religiones)me gusta es otra gran pasión que tengo AYUDAR con una forma de ser expontanea y muy rara jejejeje.
Si os parece a partir de cuando vosotros querais si quereis me leereis,veo que vuestros escritos me gustan y quiero aportaros algo distinto,pues soy mayor pero parezco un crio.
Si quereis me lo decis y os pondré mi historia,aquí vosotros sois los protagonistas yo quiero ser vuestro amigo

lunes, noviembre 12, 2007 9:21:00 a. m.  
Blogger jordi said...

perdonarme ha salido doble soy un patata con este trasto jejejeje

lunes, noviembre 12, 2007 9:27:00 a. m.  
Blogger jordi said...

Me metí en vuestro blok porqué leí el periodico y os localicé .
me parece genial esta idea ya formais parte de mi vida si quereis .
Ya dije me gustan vuestros escritos

lunes, noviembre 12, 2007 9:53:00 a. m.  
Blogger jordi said...

LIBERTAD
Es cierto es preciosa la libertad,pero hay que pensar con la mente no con el culo jejejejeje.
Ser libre fisícamente muchas de las veces no puedes serlo por impedimentos sociales.
Yo siempre digo lo mismo mi libertad va mucho más allá de lo puramente físico.
La muerte es el descanso del guerrero,puedo verla de tan distinto modo a la mujer de la guadaña.
En esta sociedad tan elegante tan peripuesta y tan echa a su medida (a la medida del borrego)jajajaja.
Funciona bajo unos canones preestablecidos de los cuales si estas fuera debes de estar aislado para no entorpecer su funcionamiento.
Por eso están manicomios,cárceles etc.
no digo que en algunos casos no sea precisa la reclusión,pero no es la forma de curar un problema (ojos que no ven corazón que no siente).lo que sucede es que ese es el método de esta sociedad en que nos toca vivir.
Se que soy como los salmones me gusta nadar contracorriente,en mi vida como en la de muchos el ser salmón representa ser tú mismo.

lunes, noviembre 12, 2007 10:12:00 a. m.  
Blogger jordi said...

Mira amigo,no pretendo enseñarte nada,porque eres más que autosuficiente para valerte sólo,pero nunca enseñarás verdaderamente lo que es la Libertad nadando contra corriente,si no enseñando a los demás que está equivocados y colocádolos en lugar del rio que les pertenece.Tal cómo hiciste conmigo cuándo yo era taurino¿Recuerdas amigo?
Así es cómo hay que enseñar el camino correcto no obligando a nadie a que te siga,sino convenciéndole que su camiono es erróneo y que debe de reemprender otro en el que se encontrará mucho más a gusto.
Eres todo corazón Yogui.Un Abrazo

Es un correo que quiero compartirlo con vosotros.

lunes, noviembre 12, 2007 11:10:00 a. m.  
Blogger jordi said...

Soñar es volar
Cracy estoy contigo.
Cuando sueñas eres libre puedes volar esas alas nadie te las puede atrapar.

lunes, noviembre 12, 2007 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home