viernes, agosto 31, 2007

Odio Amarte

Amor: afecto por el cual busca el animo el bien verdadero o imaginado, y apetece gozarlo. Pasión que atrae a un sexo hacia otra persona. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

Odio: antipatía y aversión hacia alguna cosa o persona cuyo mal se desea.

¿Quién no ha sentido, alguna vez en la vida, alguno de estos dos sentimientos? Posiblemente los hayáis experimentado por separado, pero seguro que en alguna ocasión… Esos dos sentimientos tan opuestos entre sí, en un momento dado los podemos sentir entrelazados, y hacia una misma persona. Pero bueno…, empecemos hablando de amor.

¡El amor tiene infinitas caras! Yo siento amor por mi hija y por mis amigos más próximos, pero son distintos.

Por mi hija siento un amor tan grande, que daría la vida por ella sin pensarlo ni un segundo. Eso es porque la quiero tanto, que si ella no está bien, yo no estoy bien. Sé que la quiero porque cuando la llamo y hablo con ella siento una alegría que con ninguna otra persona he llegado a sentir. Cuando tengo un vis a vis con ella, ¡me cambia hasta la cara! Me pongo a jugar con ella como si tuviera su edad. Sé que hay mucha gente que lo hace siempre que hay un niño, pero yo nunca lo había hecho. Por eso, el hacerlo con mi niña, es algo nuevo para mí, y me gusta mucho. Sé que la amo porque solo con mirarla me da fuerzas para continuar en este sitio tan sombrío y triste. Sé que la quiero porque cuando veo algo en la tele, ya sea una película para niños, juguetes, parques de atracciones… cualquier cosa, me hace pensar en ella. Por eso, y por muchas más cosas, sé que la quiero.

También aprecio mucho a algunos de mis colegas. Son pocos, pero a esos pocos, los quiero mucho. Me preocupo por ellos. Si algo les va mal, intento ayudarles como sea. Cuando vienen a verme, me alegran el día. Esa es la diferencia entre mis amigos de verdad y otros amigos que alguna vez han venido a verme y no me importan tanto.

Yo suelo separar la amistad entre amigos y amigas. A un amigo lo puedo querer mucho, pero cuando es chica el trato hacía ella es distinto: ¡le demuestro más el cariño que siento! Antes tenía bastantes amigas, ya que les doy más oportunidades de conocerme. Hoy en día no tengo tantas amigas, pero tengo una a la que aprecio mucho porque desde que estoy aquí se ha comportado muy bien conmigo. Se ha portado mejor que muchos/as colegas que decían ser “amigos”. La verdad es que cuando estaba fuera, no tenía tanta confianza con esta amiga, pero ahora haría todo lo que estuviera en mis manos para ayudarla si le hiciera falta. Por eso sé que siento afecto por algunos de mis amigos.

Luego está la confusión… A veces tienes una amiga a la que quieres mucho y sabes que ella también te aprecia un montón. Con ella, seguro que compartes casi todos tus problemas y ella también lo hace contigo, siempre que está mal.

Lo que pasa, que sin darte cuenta te acabas enamorando. Hay muchos casos distintos. Puede ser que ella se enamore de ti, o los dos os enamoréis,… Yo del que quiero hablar es de cuando tú te enamoras y ella no lo sabe. Eso pasa por no aclarar las cosas, porque ella te trata tan bien, que tú crees que le gustas. Tal vez, sólo lo hace porque le importas mucho como amigo. Si desde el principio las cosas hubieran estado claras, eso no habría pasado. Tampoco es culpa de ella, ya que no lo hace queriendo. Somos los chicos los que siempre confundimos amistad con amor. ¡Al menos, eso pienso yo! Aunque también puede ser al revés, pero supongo que lo disimulan mejor. No sé, quizá sólo sea un capricho, ya que es lo que tienes más cerca en los momentos difíciles. Sea lo que sea, en estas situaciones hay que tener mucho cuidado, porque no debes olvidar, que ante todo, esa persona es tu amiga/o.

El odio. La verdad es que odio tener que seguir las normas tal y como las dictan. Supuestamente, los que las hacen saben como hay que comportarse en todo momento.

Odio a las personas, que por el estatus social que representan, creen que son superiores al resto de la humanidad.

Odio cuando tienes un hermano mayor y cree que lo sabe todo porque él ya lo ha vivido. ¡Te da consejos como si fuera tu padre!

Odio cuando hablas con alguien y se forma ese silencio incómodo en el que ninguno de los dos sabe que decir. Esos momentos los odio. Podría estar diciendo muchas cosas de las que odio, pero…

Realmente, del odio que os quiero hablar es de ese que se suele mezclar con el amor. Alguna vez, sientes amor por alguien y sin darte cuenta, acabas odiándolo. No estoy muy seguro de la razón por la que ocurre eso, pero creo que debe haber más de una. Debe pasar porque la otra persona no te ama como tú la amas a ella. Así, poco a poco, le vas cogiendo manía. Pueden ser celos, puede ser que quieras hacerte el duro delante de ella… Haces ver que ya no te gusta, y eso es sólo el principio, ya que empiezas por ahí y acabas odiándola.

Se puede dar también el caso contrario. En algún momento de tu vida puedes conocer a alguien y que la primera impresión no sea nada buena. Ves que esa persona te empieza a caer mal, pero también te das cuenta, que poco a poco, empieza a caerte mejor. Piensa que hasta puede llegar a ser uno de tus mejores amigos/as.

Tengo algún amigo al que quiero mucho, pero al mismo tiempo odio alguna de sus manías. Esta situación es una en las que se mezclan esos dos sentimientos. ¿Cómo puede ser que lo aprecie tanto, y a la vez lo odie tanto? Digo lo de odiarlo tanto, porque esas manías suyas me dan mucha rabia. Seguramente, a otra persona que tuviera esas mismas manías, no se las aguantaría. ¡Pero a mi amigo, se las aguanto! Eso también me pasa con alguna amiga. Hago ver que sus manías no me molestan, y creo que en realidad, en estos casos, aún soporto más. ¡No sé, será porque es mujer!

No sé, es raro esto de que se mezclen los dos sentimientos hacía una misma persona.

Espero que vosotros me digáis lo que pensáis y me escribáis anécdotas parecidas. A mí, se me hace complicado hablar de esto, y la verdad que no sé porqué… Espero que os haya gustado este nuevo artículo dedicado al amor y al odio que sentimos las personas hacía otras personas. Volveré a estar un tiempecillo sin escribir, porque el Omnia cierra por vacaciones. Así es que no podré ver vuestros comentarios hasta que el Òmnia abra.

Cuidaros mucho y hasta la próxima.

DUE

36 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

Que, NADA, menudo artículo chiquillo!
Hasta el próximo

sábado, septiembre 01, 2007 11:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, navegando he llegado a este blog por casualidad...desde marzo del 95 a diciembre de 2003 estuve esperando, cada fin de semana, la visita con mi amor.Ahora estamos por fin juntos y felices, pero esta es otra historia...mi comentario es de sorpresa, pues hace casi 4 años que no se ya nada del funcionemiento de la cárcel, y que me alegro un montón de estas iniciativas, porque en los años que a nosotros nos tocó pasar, la comunicación estaba tan limitada...ni blogs ni móviles siquiera, ME ALEGRO EXISTAN ESTAS VENTANAS AL EXTERIOR, y decirte simplemente que sé lo que sentirás con tu hija y toquen la puerta..."5 minutos..."pero que LOS FINALES FELICES EXISTEN" SUERTE

domingo, septiembre 02, 2007 8:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola negro!!
tienes toda la razon sobre el amor y el odio, a mi me apasado recientemente con alguien que he conpartido tres años de mi vida, no pude entender como le pude amar tanto y en muy poco tiempo odiar mucho, dicen que del amor al odio hay un paso asi q eso es lo que me paso ami.ya sea por despecho o por ravia.
soy la gordita feita...
y tu hermana.
va fumada y no quiere ni pensar jijiji vaya tela besos guapisimo.
nos vemos pronto

martes, septiembre 04, 2007 2:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi novio le pasa creo ke lo mismo el esta en prision hace 6 años y el martes pasado salio de prision pues no se lo encontre un poco frio sera por el tirmpo kr lleva hay no see..pero no pudimos estrar ni una tarde guntos tampoco me lo digode hgirnos nadamas ke son su familiaeso es normal ?? o ke ya no me kiere pero tengo un lio no se....estoy ralla

miércoles, septiembre 05, 2007 6:14:00 p. m.  
Blogger anna said...

Hola!

Me encantan tus definiciones, sabes? de tu descripción del amor y del odio me quedo con esta:
"Sé que la amo porque solo con mirarla me da fuerzas para continuar..."

Es cierto, cuando quieres a alguien de verdad te da fuerzas para seguir adelante, estes donde estés....es como tener pilas siempre cargadas.

Te deso mucha suerte!

anna

domingo, septiembre 09, 2007 5:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Si que dices cosas interesantes, si... cosas qeu en muchas ocasiones la mayoria de nosotros querríamos decir y no decimoa.. así que en ese sentido, te felicito.
Lo que me ha llamado la atención sobre todo es la confusión entre tus sentimientos. Por supuesto que sobre el amor hacia tu hija no dejas ninguna duda, pero sobre el resto.. parece que hay demasiadas emociones enfrentadas, verdad?

A veces es mejor mirar las cosas y las ersonas con un poco de distancia para aclararnos y además, pienso que en la prisión, como en otras situaciones de "convivencia obligada", se confunden los sentimientos, por eso es interesante al menos hablar de ello y no obsesionarse.

Hay algo en lo que dices que me ha parecido muy interesante: lo de que la primera impresión nos condiciona. Eso es muy duro en ocasiones, ya que hay personas demasiado rígidas, que toman decisionbes precipitadas sobre los demás. Eso se llama "prejuicio" y los prejuicios hacen muuuuuucho daño, en muchas ocasiones.
A ver si un dia te animas (o tus colegas) y escribis algo sobre prejuzgar antes de conocer, dar oportunidades a los demás antes de pensar si nos gustan o no...
Espero que te gusten mis sugerencias.
Una cosita más... Aprovecha cuando veas a tu niña y llénala de besos ... de esos besos que no tienen dueño por que son de niños a los que su padre nunca les besó.
Saludos y hasta la próxima

lunes, septiembre 10, 2007 11:31:00 a. m.  
Anonymous Cecillia said...

Hola, aquí Cecilia desde México.


Saben... hay ocasiones en las que sentimos que las cosas no tienen sentido; que no importa cuànto lloremos, parece que nada fuera a cambiar y queremos desistir.

No sólo se viven cárceles en un reclusorio, también pueden aprisionarnos en la realidad, dìa a día, dentro del mundo cotidiano...

Yo creo que es muy importante tener en cuenta que pese a lo que pase vamos a poder superarlo, y que cuando las cosas estén mejor seremos más fuertes y habremos evolucionado y crecido.

Yo tengo un lío con esto del amor, y me siento confusa porque amo a un hombre que no ha podido dejarme claro qué es lo que siente en mucho tiempo. Huboun tiempo en el que estuve a punto de decidir odiarlo por la conducta que me parecia estúpida, y que radicaba en acercarse a mí y alejarse posteriormente por tiempos indefinidos. Pero he aprendido que ante todo, somos humanos, que cada quien tiene sus razones para hacer o no algo, y que siempre actúa intentando obtener lo mejor. Asi que realmente ya no me importa tanto lo que pueda o no suceder por su parte... Por la mía, sé que lo amo y que quizá no logre olvidarlo tan fácilmente, pero tampoco es su obligación. A final de cuentas, si lo odio o lo amo, lo peor que puede pasar si opto por la primera opción es hacerme más daño a mí misma.

Luego les sigo contando porque tengo que irme.

Saludos, y piensen que los problemas que nos presenta la vida radican en nuestra capacida para resolvernos (no los tendríamos si no fueramos capaces de hacer algo bueno, no!

lunes, septiembre 10, 2007 10:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen punto

martes, septiembre 11, 2007 2:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya ves si puedes llegar a odiar a alguien de un dia para otro,pero tan bien hay veces que quieres tanto a alguien que aunque te haga mucho daño sigues queriendole y eso si que duele,porque quieres odiarlo pero no puedes es algo muy raro,eso me ha pasado a mi y jode mucho,recuerdos peñita

jueves, septiembre 13, 2007 11:08:00 a. m.  
Anonymous NURI y JANICE said...

TU MISMO LO HAS DICHO ODIO AMARTE.En esta vida las cosas no son tan faciles porlomenos en lamia todo a sido muy dificil para mi con mi pareja ya que creo o mejor dicho se que nunca me a querido y yo tan tonta de mi estaba con el tan ciega que no me daba cuenta que me estaba amargando la vida de tal maneraque me estaba consumiendopor detro y mi estado era lamentable al principio todo era precioso durante 1año y medio todo fue precioso y verdadero ahunque yo veia cosas extrañas que acia pero crei que era una confusion mia .Asi que me he tirado 4años y medio mas con el osea 6 años y no llegue a nadasolo a tener una mala vida para mi y para su hijame a llegadohacer sufrir tanto que apesar de todo no he podido odiarlo y mira que lo he deseado pero no puedo pq apesar de todo tengo una hija con el haora ya no estamospero yo sigo viendolo el esta en prision y yo sigo portandome bien pero el sigue igual yo creo que nunca ba a canbiar y una vez este en la calle todo lo demas se le olvidara PD:espero que algundia ables con la verdad pq si este mundo estubieselleno de jente como tu seriamos un mundo de fantasmas.Ya que dices que la quieres y que la echas de menos y que cuando las y todas esas cosas que dices en este blog de ella de nuestra gorda aversi es verdad que las aces de verdad y dejas de tirarte el moco y la llamas mas amenudo y la escribes que ace como 6o7 meses que no lo aces.netmaq.

jueves, septiembre 13, 2007 8:37:00 p. m.  
Blogger Marco Antonio said...

De otro bloger, que paso varias veces por tu situacion, una aplabra de animos.

Si lees mi blog, veras que unas veces, odio lo que ame, y otras amo lo que odie.

Las cosas no son faciles o por lo menos a mi no me lo son.

Odio, amor, son sentimientos fugazes, que no pueden ser tomados en exceso. Una dosis pequeña de cada uno de ellos, forma parte del equilibrio.

Ademas, los seres humanos tendemos a llamr las cosas de una forma, que muchas veces es una simple necesidad temporal de poner un estupido nombre, a algo, que simplemente forma parte de nuestra vida.

Saludos desde Diario de un preso

martes, septiembre 18, 2007 12:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que cuando esto sucede es porque la persona amada es a la vez la que despierta tus miedos y debilidades y por eso la odias tanto como la amas.

La quieres por lo mismo que la odias. Es decir, la amas por ser maravillosa, pero crees que al ser maravillosa no estás a la altura o tienes miedo no cumplir las expectativas, y eso hace que seas débil y provoca que tus miedos reluzcan, y como a nadie le gusta sentirse pequeño acabamos TODOS culpando a la persona maravillosa a la que amamos de ello. Por eso confluyen ambas cosas hacía la misma persona. Pero en realidad la otra persona, el ser amado, no tiene culpa alguna de nuestros miedos e indeguridades y por eso cuando nos comportamos así no entiende nada y tampoco puede hacer nada puesto no puede dejar de ser maravillosa y si dejara de serlo, nosotros la abandonaríamos.

martes, septiembre 18, 2007 11:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho ofendido receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.


Quizá este poema sea una de las mejores definiciones de lo que es el amor. Lo escribió un poeta español, Lope de Vega, hace ya casi 400 años. Qué lo disfrutes

miércoles, septiembre 19, 2007 2:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Vaya! Porque el artículo es bueno, pero vaya sobre todo, porque el título lo has bordado. El amor y el odio son dos de los sentimientos más naturales en las personas.
Desde que empezaste el blog ya se ve que eres una persona apasionada, o al menos eso es lo que demuestras. Por esa regla de tres, tienes que sentir tanto, que deben haber cosas que debes odiar profundamente.
Para mí, la pasión es uno de los sentimientos que mueve al mundo, y por lo tanto a la humanidad. Es uno de los motores principales que hacen que las personas sientan y accionen.

Lo que cuentas, es cierto. A quién no le ha pasado…
El odio es un sentimiento que uno debe saber apagar, pero el amor es como la pequeña llama que uno debe saber azotar e ir echándole leña.
Todos sabemos que hay amores que se deben guardar, que los sentimientos llegan y en determinados momentos hay que dejar que piquen a la puerta, pero que no entren. Es como el pica en una casa, y el dueño/a espera a abrir porque está preparando la comida. Esa persona sabe que si es un vendedor de algo, cualquier cosa, no debe entrar. En cambio, si la persona que pica, lo hace porque debe picar, porque la vida a hecho que pique, el amo/a de la casa abrirá.
Tal vez parezca una metáfora un poco tonta, pero creo que el amor es así.
En la vida hay dos órganos, por decirlo de alguna manera, que rigen el sentir de las personas: la cabeza (razón) y el corazón. Creo que en el amor rige el corazón, pero a medida que cumplo años, creo que en determinados momentos debe regir un poquito la razón.

Hay que saber estar, comportarse, y pensar que en la vida no podemos hacer todo lo que desearíamos… Sabemos que en las relaciones entre personas se establece un juego en el que mínimo hay dos personas, por lo tanto hay que tener siempre en cuenta a todas las partes.
Has sacado un tema que da para mucho… Amores imposibles, amores que sientes que la vida se acaba con ellos, amor de madre, amor de amigo/a, amor, amor,… y … hay amor con veneno, amor con imán, amor con consuelo y amor con puñal.

Lo que si está claro, es que debes sentir cada día e intentar disfrutar de lo que sientes. Aprende de los sentimientos… Sigue amando e intenta que los demás también amen a su manera. De alguna manera, aprende amar y verás como dejas que los demás sean tal y como son, tal vez así no odiarás tanto lo que no te gusta de las otras personas. Recuerda que a esas personas seguro que hay cosas de ti, que tampoco les gustan.
Hasta el próximo

miércoles, septiembre 19, 2007 6:43:00 p. m.  
Anonymous cramm said...

hola, me llamo Marc, es la primera vez que escribo.
Hace un tiempo Alonsii de http://www.larbredeles1000musiques.blogspot.com/
habló de vuestros blogs y de vez en cuando me paso por aquí, aunque nunca se me ocurrió que decir.
La verdad es que tampoco tengo ahora nada especial, que envidia tu capacidad de darle al teclado para soltar cosas interesantes, pero a ver si me enmiendo poco a poco.

Un abrazo, pelao. (no es faltarse, te escribo desde Panamá y aqui "los chavales" son todo pelaitos y pelaitas)

jueves, septiembre 20, 2007 5:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque nos gusta amar lo prohibido?porque sabiendo que ese amor puede acabar con nosotros seguimos amando con toda nuestra alma?ojala pudieramos saber que es lo mejor para nosotros y nunca hacernos daño,eso es imposible todo el mundo tiene un desengaño en algun momento de su vida,ahh me ha encantado el poema de lope de vega atentamente :FLORETA,MUCHOS BESOS DUE,CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO

viernes, septiembre 21, 2007 6:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mas Vale tarde que nunca y por eso te escribo.Aunque lo que escriba poco tenga que ver con el odio o el amor, o quizás sí. Quiero felicitarte por el blog que con traquilidad esculpes sobre ti y tu mundo. Creo que en un mundo donde la aparencia exige de una continua falsedad, este es un oasis para sincerarte, que al mismo tiempo, nos sirve algunos, para darnos cuenta de que las cosas a veces no son tan solo excepcionales para uno mismo sino que hay otras personas que las viven y las sufren al igual que tu . Por eso gracias. Sigue así, y no renuncies a sincerarte contigo mismo, creo que eso es la mayor c{arcel que uno puede arrastrar. Atentamente el Monitor del Shawarma.

lunes, octubre 01, 2007 8:57:00 p. m.  
Blogger Verde. said...

buenose dice muchas cosas acerca del amor, y pues yo no cre que del amor al odia halla un paso...

http://cosquillitas-de-mocca.blogspot.com/

sábado, octubre 13, 2007 8:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun no te había escrito como dije que haría!!
te doy la enhorabuena por este increible blog, a tí y tb a tus compañeros.
Espero ansiosa tu próximo artículo!

saludoss,
monitora de verano

martes, octubre 16, 2007 2:38:00 p. m.  
Anonymous jessica said...

Hola Mickel

La verdad es que no se ni como empezar, ya que despues de leer esto me has hecho pensar mucho y tengo las ideas totalmente desordenadas!!!

Pero lo cierto que tengo que decir que amar he amado y mucho, pero odiar creo que realmente no he odiado a nadie. Sinceramente y no es para hacer discurso superfluo. En cuanto al amor creo que es muy diferente estar enamorado, el sentimiento de enamorameinto y el amor en si. Amar sin duda alguna amo a mi familia, a mis amigos, a mi pareja, a mi exmarido (que aunque sorprenda lo sigo amando pero sin duda alguna no estoy enamorada, pero esnamorada solo puedes estar de una persona.

En cuanto a lo que comentabas de la amistad entre dos personas, si que es cierto que en un moento dado dos persoans que son muy,muy amigas, de sexos contrarios pueden confundir situaciones, pero por suerte o desgracia tambien es cierto que no las mujeres lo tomamos de manera diferente. Puedes en un moento dado pensar o sentir que tu amigo (hablo de amigo de verdad yespecial, pero solo amigo, casi hermano)esta enamorado de ti y tu de el, pero paras por un moento, recapacitas y valoras que la amistad tan especial y no quieres estropearlo con relaciones que sin duda pueden estropear todo eso que tienes, y prefieres mantener algo tan especialcomo eso antes de confundirlocon una relación, que cuando lopiensas dos veces crees que no funcionará.

Evidnetemente todos hemos sentido atracción por un amigo, pero yo sin duda si es amigo de verdad, nunca podría apsar nada, ya que pasa a ser un hermano y entonces pones barreras que nunca permitirían pasar a una relacíón de pareja.

En cuanto llegar a odiar a una persona que amas, nunca me ha pasado, quizás porque a las personas que realmente he amado he acabado desenamorándome y todo es facil pero si tengo que confesarte que no ha sido así para ellos, (únicmanet eme ha sucedido en dos ocasiones que relamente he estadoenamorada), y la verdad es que antes de llegar a odiar yo sin duda prefiero hablar y decidir como parar todo eso para que no se llegue a odiar ya que si las relaciones las alargas cuando ya la llamaita está apagada es cuando empiezas a hacer cosas sin pensar en la pareja que tienes al lado y es cuando realmente puedes llegar a hacer mucho,mucho daño y entonces si empezar a odiar.

Para mi la palabra odio es tan,tan grande que no me cabe, que alguien me diga odio cuandohaces eso, o aquello, no lo soporto ya que pienso que si odias algo de alguien es que estas sufriendo a su lado y no merece la pena sufrir y mucho menos queiro que nadie sufra ami lado. Para mi es quizás lo que tu usas como odiar es simplemente no gustar, pero no odiar,el odio es un sentimiento tan feo que intento no sentirlo, y quizas soy tan racional que consigo no hacerlo, pero de veras que nunca he sentido odio y si por un momento a querido aparecer simplemtne lo que intento hacer es pararme, respirar, intentar entender porque la otra persoa hace eso, ya la verdad es que casi siempre consigo el proque alguien hace algo por descabellado que sea.

Bueno, espero qu eno te haya aburrido con mis palabras, y perdona si hay falatas al teclear ya que no lo reviso, voy escribiendo tal como voy pensando.

Si antes no había leido nada de tu blog no es porque no me apeteciera sino que siempre hay mil cosas que hacer y nunca encuentras tiempo para hacer todo lo que te gustaría hacer, pero aprovechando mi resfriado y que no puedo ir a salsear te aburoo un ratito con unas lineas.

Un fuerte abrazo y mucho animo en ese sitio tan triste como tulo defines, piensa que hay muchas personas que te quieren.

Jessica

miércoles, noviembre 07, 2007 9:23:00 p. m.  
Blogger Yo said...

Bueno, en relaidad no concidero que hayan muchas personas a las que puedas llegar a odiar, no sé, El odio es un sentimiento tan profundo, que pocas personas pueden despertarlo, ya esta la incomodidad, la indiferencia, pero eso no se parece a odiar realmente. Lo de la amiga de la que te enamoras, eso es muy dificíl de llevar si la otra persona no siente lo mismo; calma y prudencia, hay casos en los que podemos alejar a la unica persona que en realidad hace lago por uno.
En cuanto a "Odio cuando hablas con alguien y se forma ese silencio incómodo en el que ninguno de los dos sabe que decir" No comparto mucho tu opinión, o bueno vos haces enfasis en "silencios incomodos" la verdad hay muchos silencios, pero la mayoria de las veces en el silencio se gritan grandes pasiones.

Espero leerte pronto, un abrazo y animoooo.

miércoles, noviembre 28, 2007 9:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es que me encanto lo que escribiste, a mi me pasa lo mismo, pero me confundocada ves que siento esto pero bueno lo unico es que sigas escribiendo porque me encanta.


P.D.
te sere sincera jamas habia visto lo que escribias pero ahora que estoy leyendo pero es fantastico

baii

domingo, diciembre 09, 2007 5:00:00 a. m.  
Anonymous aninasturias said...

odio quererte asi con lo mucho que he llegado a odiarte ...me odio por quererte asi , me odio pues a pesar de jurar que no volvere vuelvo ...me odio por no ser ua zorra sin escrupulos que no levante la vista de su culo ,te odio por seguir queriendome , me odio por mirar a otro lado para no tener que enfrentarme a esos ojos te odio pues apesar de estarpreso sigues controlando mi vida odio como quieres a las niñas porque haces que te quiera mas todavia pero sobre todo odio el tener que recordarme que te quiero.

Uconsejo recuerda a esa chica lo mucho que la quieres ella lo necesita

lunes, febrero 04, 2008 12:54:00 a. m.  
Blogger DognaXXX said...

como me gustaria que las carceles de chile tubieran esa iniciativa propia llaque solo estar en pricion crea a mas delincuente y los especialisa acer mas criminales carceles donde la peor comida es la que celes da a los reos gracias a dios nunk e estadopreso pero menos me gustaria estarlo qe weno que en otros paises agan estos trabajos de iniciatiba
saludos

miércoles, abril 29, 2009 1:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu blog!!es muy sincero!
ii me dio envidia asi que hacer la competencia xD
un beso guapisimo!
suerte!

lunes, agosto 31, 2009 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo bueno de ti.. esque piensas y cuando piensas una cosa.. es bueno quiere decir que algo en ti a pensando para cambiarlo a bien.. no tengas miedo y nunca digas nunca podre hacer feliz a una chica.. porque si realmente piensas como escribes... no hace falta nada mas... as siempre lo que tu pienses sabiendo que es lo mejor para ti y aprendiendo.. te iriaa visitar! jaj eres grande sige asi

martes, septiembre 29, 2009 10:53:00 p. m.  
Anonymous izan said...

hola colega e visto tu pagina web por television y me e dicho voy a escribirte me gustaria saber si en la carcel es tan bonito como lo pintan en el reportaje o simplemente han echo el paripe poniendo lo mejor gracias seguire escribiendote

miércoles, septiembre 30, 2009 6:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aiiiiiiii shu primo que me enamorado de ti delante de dios que si que eres una buena persona y se que tu as aprendio de los errores nene y que con el señor tu seguiras adelante que sepas que tienes una admiradora que t quiere mucho dios te bendiga shu primo


dulce_gitana

miércoles, septiembre 30, 2009 11:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo es muy fácil y difícil a la vez.
Es una maravilla como te expresas.
Te mando mucha fuerza.

jueves, octubre 01, 2009 3:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he pasado muchos años solo y pienso que todo tiene un punto final:Cada dia la gente es mas egoista y no piensa en los demàs.No tengo delitos penales, he trabajado desde los 15 años y he tomado drogas de todo tipo hasta saciarme.Ahora estoy yendo a la psiquiatra por un brote esquizoide que tuve, peró la vida va tranquil-la y voy haciendo.No tengo muchos amigos que es lo que hecho mas en falta, pero siempre no he tenido muchos.Cada dia tengo algo que hacer y eso me sacia de il-lusion, ya que por mi un dia empieza una nueva vida, y no quiero que otra se vaya.Gracias por leer estas palabras

viernes, octubre 02, 2009 11:35:00 a. m.  
Blogger berni said...

He estado mirando cosas d aqui y la verdad me pones los pelos de punta tio, yo estoy en brians, estoy ya en 3er grado x suerte y ojala tu muy pronto consigas algo.
Siento en mi piel cada cosa q dices pq yo tambien he pasado lo mismo aunq llevo cumplido un año y aun m kedan 3, mucho camino x recorrer, lucha por todo lo q tienes fuera y sobretodo x ti vale? eres una persona q vales mucho, se te nota, pelea q tenemos mucha vida fuera y muchas cosas q aportar vale? un abrazo fuertisimo y a tope a salir d ahi, q d ahi se sale.

sábado, octubre 03, 2009 10:15:00 p. m.  
Blogger lorena said...

hoolaa! viendo el video del tv3 me he metido aqui i mi novio es el pelon creo que esta ahi con vosotros bueno unbeso dale recuerdos si lees esto

miércoles, agosto 11, 2010 4:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
me encontré con tu blog por casualidad en realidad busco a alguien por que necesito saber que esta bien ya que hace mucho que cada uno sigue su camino.
Hay veces que los que están fuera están presos en su impotencia por ayudar por entender, por no sufrir y no rendirse.Cuando me rendí por que me estaba muriendo de miedo y pena mis sueños murieron entonces,no queria un futuro de peleas,celos drogas....han pasado 20 AÑOS Y AUN SUFRO POR SI ESTA VIVO. He seguido adelante pero el precio a sido muy alto y si algo le tengo que agradecer es que me enseño lo que es amar y lo que no quiero en mi vida.
tu blog me da animo pues el podías ser tu ya se que no pero cuídate estar fuera esperando tampoco es fácil.
elena sanchez

viernes, agosto 05, 2011 11:34:00 p. m.  
Blogger marco antonio KRITIKAL BILBO said...

Hola un fuerte abrazo y mucha fuerza hermano

lunes, octubre 10, 2016 12:49:00 p. m.  
Blogger Freddy Gaulo said...

Espero que esta experiencia...de todo se aprende.

jueves, febrero 23, 2017 2:30:00 a. m.  
Blogger Juan Carlos Carnerero said...

Si quieres a tu hija y todas esas cosas, porque te metes en mierdas y tu vida la tiras por el desagüe, porque no escuchas a tu hija que tanto te importa en lugar en hacer alguna tonteria que te hace dirinquir?

Se dice que la carcel es mala, pero es un sitio de reflexión a los errores pasados que te llevan a esa situación.

Unos estan por drogas que es lo mas común, otros por violencia de genero, por celos, etc, por lo que la carcel se puede decir que para solucionar los problemas del pasado y que el estado lo ve como delito, la carcel hace que el interno modere su actitud ante la vida y sepa convivir con la sociedad.

Nadie quiere una sociedad delicuentes, asesinos, etc, y si no te amoldas a las reglas de la sociedad, lo mejor es que vivas en donde estes solo, y asi nadie se sienta molestado por tu actitud.

Si quieres a tu hija, tienes una razon poderosa para cambiar tu forma de ser y preguntarte porque antes fuistes tan gilipollas, tal vez porque tu hija en aquel momento no la valorastes, y en la carcel es donde reflexionando te das cuenta lo que realmente importa y que por ello hay que luchar como tambien a los demas, para no volver al centro penitenciario.

domingo, mayo 28, 2017 2:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home