viernes, noviembre 07, 2008

Un cambio importante en mi vida


Hola,

Cuánto tiempo sin escribir nada, ¿verdad? Tranquilos porque ahora os compensaré con uno de esos artículos, que espero que cuando lo leáis, os hagan plantearos cambios en vuestra vida.

¿Alguna vez habéis pensado cambiar algo de vuestra vida y no habéis podido? Seguro que sí, o eso espero, ya que yo llevo un tiempo intentando cambiar algo en mi vida. Sinceramente, os tengo que decir que no me aplico mucho en cambiarlo, pero lo que si noto es que necesito hacerlo. Por culpa de eso, pierdo mucha gente a la que quiero. Me da miedo que vayan pasando los años, porqué sé, que si sigo así, me quedaré solo.

Siempre he sido una persona que ha tenido bastante suerte con las chicas. Bien, no es sólo suerte, sino que también he sabido poner de mi parte, para que eso sea así. Me refiero a que hay que currárselo… y yo, la verdad, es que tengo bastante labia y le echo un morro… Todo eso está muy bien, pero el problema viene cuando esas chicas son amigas, pero amigas de las que quieres de verdad. Está claro, que no les quieres hacer daño, pero a veces, sin querer…

La otra preocupación es saber que soy una persona poco fiel y que para mí supone un problema. Tal vez para vosotros pueda ser fácil dejar de serlo, pero para mí no lo es, se me hace tan difícil…

Siempre que conozco a una chica soy el típico hombre que primero analiza cómo es la chica que tiene delante… intento saber lo qué le gusta, lo qué detesta, intento fijarme en todos los detalles… si se corta el pelo, si se pinta… Para que me entendáis, que siempre estoy atento a todos los detalles. Además, siempre intento ser divertido para hacerla reír. Y por supuesto, como no, la mirada. La mirada es uno de los puntos fuertes en el arte de la seducción. Yo suelo mirar con segundas y sobre todo mirar fijamente a los ojos, pero sin llegar a molestar. Lo que he explicado, no creo que sea un problema, la pega es que actúo así con todas las mujeres. Sin darme cuenta, empiezo y acabo tratando a todas las mujeres de la misma manera y eso, no está bien.

Por ejemplo, ahora tengo una amiga que no podéis ni imaginaros cuánto la quiero… Es una persona que me ha demostrado una amistad verdadera. Una amiga de verdad, una persona que en todo el tiempo que llevo aquí, no me ha fallado nunca. Ella siempre ha venido a verme, nunca me ha faltado una carta suya, … Puede ser que vosotros lo veáis poca cosa, pero estando aquí dentro, eso se valora tanto… son casi 4 años. Realmente, antes de entrar aquí no me llevaba muy bien con ella, pero estando aquí dentro me ha demostrado muchísimo más, que mis amigos de toda la vida.

Parece que hasta aquí, todo bien, pero el problema ha llegado cuando he empezado a salir de permiso, ya que fue salir y enrollarme con ella. Cada vez que he salido he estado con ella y me ha encantado, no lo cambiaría por nada en el mundo, lo volvería a hacer.

Todo lo que ha pasado, ahora, nos está pasando factura… yo he acabado bastante tocado y supongo que enamorado… o al menos tengo todos los síntomas para estarlo… y creo que ella también. Lo que pasa es que no podemos estar juntos, pero no por ella, ya que ella es una bellísima persona. El problema soy yo, porque sé, que le voy a acabar haciendo daño y aunque parezca mentira, es la primera vez en mi vida que estoy preocupado por no hacerle daño a esta persona.

Mirar, en realidad, he tenido novia durante 6 años… la quería mucho, pero no sé por qué, siempre la engañé.

Con esta chavala, es distinto, me da tanto miedo hacerle daño…

¡Siempre actúo con las chicas de una manera que no es la correcta! Tranquilamente, esta amiga y yo podríamos haber seguido siendo amigos, pero resulta que no sé mantener una relación únicamente basada en la amistad. Siempre acabó buscando algo más y luego siempre acabo estropeándolo.

Me paro a pensar y sé que debo cambiar y creéroslo, ¡ahora mismo, es lo que más deseo! Me encantaría poder estar con ella y hacerla feliz, pero sé que eso no pasará. Aunque yo quisiera y me lo propusiera, al principio sería todo muy bonito, pero a medida que pasara el tiempo, la acabaría engañando. ¡Eso no me lo perdonaría en la vida! Y, lo peor de todo, es que sé que esto, siempre me pasara.

Intento cambiarlo, pero me cuesta tanto… me doy cuenta y me da por pensar, que siempre estaré solo. Sinceramente, eso tampoco me apetece.

¡Debo cambiar mi forma de ser al relacionarme con mis amigas! No quiero hacerles daño a las amigas que vaya teniendo a lo largo de mi vida. No sé cómo explicarlo, tal vez no deba ser ni tan gracioso ni adulador, espero que me entendáis.

No sé, sea lo que sea, debo cambiarlo. Resulta curioso, tantos años de mi vida siendo así, y tiene que llegar esta chica para hacerme pensar en lo que realmente quiero en la vida. Nunca pensé que me vería pasándolo mal por mi propia manera de ser.

Espero, que cuando leáis esto, no lo interpretéis como que soy una persona sin sentimientos y sin escrúpulos, aunque tal vez os dé pie a pensarlo. Lo que yo me pregunto es si nunca podré cambiarlo. Pero no pasa nada, ya lo tengo asumido.

Por ese motivo, lo escribo para que sepáis que me he dado cuenta que no debo ir por ahí, intentando enamorar a mis amigas y luego no comprometerme a nada. Esta vez, espero hacerlo bien. Por eso prefiero echarla de menos, que ella esté feliz y seamos buenos amigos.

DUE