¿Como estáis hoy seguidores de mi blog? ¡Espero que bien! Lo primero que os quiero decir es que estoy muy contento del éxito que está teniendo mi blog. Cuando empecé esto, no imaginaba que lo leería tanta gente. Espero que siga siendo así, ya que sin vosotros esto no sería posible.
No sé si habréis visto que en el diario La Razón del día 22 de enero se publicó un apartado que hablaba de mi blog. No os podéis ni imaginar lo que sentí al verlo. Me puse muy contento, aunque delante de la gente hacia ver que no me afectaba, pero por dentro estaba flipando. Eso es muy típico en mí, siempre hago ver que nada me importa. Pero en realidad cualquier cosa me afecta muchísimo, y más si viene de una persona a la que aprecio.
Tengo el problema de no expresar lo que siento. Creo que eso es por miedo a no ser aceptado tal y como soy. Eso no quiere decir que vaya por ahí haciendo un papel que no es el mío. Yo actúo como soy, pero inconscientemente no dejo que la gente vea lo bueno de mí. ¡Y mira que hay gente que intenta motivarme! Dicen que tengo muchas cualidades. Supongo que será verdad y la culpa es mía por valorarme poco.
Sé que no doy todo lo que podría dar de mi mismo. Eso lo que hace, es que la gente que te intenta ayudar se canse y te dejen solo. Entonces es cuando pienso que no vale la pena y me vuelvo a cerrar en banda. No dejo ver mis cualidades, eso es lo que me pasa.
Debo deciros que no sé muy bien cuales son mis cualidades. Las malas lenguas dicen que soy cariñoso, que tengo buen fondo, y que soy divertido y más, pero como no me las quieren decir, ¡pues no las sé!
La verdad es que no es tan fácil hablar de tus propias cualidades, pero al menos lo he intentado.
Por cierto, no sé si sabréis que hoy día 31 de enero he hablado en directo por la radio, ¡y por teléfono! He hablado sobre mi blog. Os he de decir que me encantaría poder poneros la grabación, pero hasta que no nos la envíen no podrá ser. Espero poder colgarla en mi próximo artículo.
¡Ah, me olvidaba! Perdonarme por no contestar a todos los comentarios, pero es que no tengo mucho tiempo y cuando tengo un rato, a lo mejor no es posible entrar al blog, ¡es lo que tiene estar preso! Aunque a veces estoy en el Òmnia y no me pongo a escribir por vagancia. De todas formas intentaré responderos a todos y todas. Muchas gracias por continuar conmigo, y espero que siga así.
DUE